Juegos de Cartas

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Bote Salvavidas Ver más grande

Bote Salvavidas

En bote salvavidas eres un naufrago a la deriva junto a otros personajes víctimas del naufragio de un Transatlántico en alta mar. Además de intentar sobrevivir, ¡debes proteger a tu amor secreto, intentar acabar con tu enemigo y tratar de aferrarte a todos los objetos de valor del buque hundido que puedas rescatar!

Más detalles

22,95 €

20,20 €

Disponibilidad: AGOTADO - EN ESPERA DE RE-IMPRESIÓN

    En bote salvavidas eres uno de los seis personajes supervivientes de un naufragio, junto a tu ser más querido, tu peor enemigo y otros personajes de dudosas intenciones.


    Además de intentar sobrevivir, ¡debes proteger a tu amor secreto, intentar acabar con tu enemigo y tratar de aferrarte a todos los objetos de valor del buque hundido que puedas rescatar!


    Cada turno de juego representa un día en el mar. ¿Escoges remar hacia la costa, o luchar por el botín? Cuando por fin diviséis la costa puntuarás extra si tu enemigo está muerto y tu amor secreto sigue con vida... ¡BUEN VIAJE!


    Cada turno llevarás a cabo una acción (remar, cambiarte de sitio, robar a alguien, usar una carta especial o no hacer nada). Al final del turno, una carta de navegación determinará quién cae por la borda y/o tiene sed. Si la carta muestra una gaviota, el bote se está acercando a costa.


    El objetivo del juego es tener el mayor número de puntos al final de la partida. Estos números se obtienen por tu valor de supervivencia, la de tu amor secreto, por la muerte de tu enemigo y por los objetos de valor que tengas en tu mano.


    El juego termina inmediatamente en cuanto se han avistado cuatro gaviotas.

    Número de jugadores: De 4 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 60 minutos
    Edad mínima recomendada: 13 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Misterio
    Idioma: Español
    Marca: Gen X Games