Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! El ministerio del tiempo: el juego de mesa Ver más grande

El ministerio del tiempo: el juego de mesa

En el juego de mesa El ministerio del tiempo, los ministéricos podrán vivir sus propias experiencias como agentes de El ministerio del tiempo. Cada jugador podrá escoger entre 8 de los protagonistas de la serie e intentar cumplir una misión atravesando puertas a épocas distantes, encontrando personajes históricos y enfrentándose a enemigos clásicos como Lola Mendieta o los Nazis. 

Más detalles

39,94 €

35,95 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Tienes una misión muy importante que cumplir. Ha ocurrido algo muy grave. El Ministerio del Tiempo está bajo la amenaza constante de sus enemigos. 

    Por fin los ministéricos podrán vivir sus propias experiencias como agentes de El Ministerio del Tiempo en su propia casa. Con este juego de mesa, la serie de TVE, ofrece al fan la posibilidad de dar un paso más allá.

    Cada jugador podrá escoger entre 8 de los protagonistas de la serie e intentar cumplir una misión atravesando puertas a épocas distantes, encontrando personajes históricos y reclutándolos para su misión y, claro, enfrentándose a enemigos clásicos como Lola Mendieta o los Nazis. El que consiga más puntos tendrá una buena posibilidad de convertirse en el sucesor de Salvador al frente del Ministerio cuando éste se retire.

    Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Aventuras
    Idioma: Español
    Marca: Crazy Pawn Games