Juego de Tronos: La Mano del Rey es un trepidante y divertido juego de cartas, en el que para conseguir ser La mano y ganar deberás emplear toda tu astucia y realizar las maniobras más inteligentes. ¿Vas a perder la oportunidad de convertirte en la segunda persona más influyente y poderosa de Los Siete Reinos?
Las grandes casas de Poniente se han reunido en Desembarco del Rey para la celebración de un torneo y un banquete espléndidos. La gente de Poniente ha venido desde todos los rincones del reino para rendirle tributo al rey y a su corte real. Has viajado desde muy lejos para estar entre ellos, ¡pues quieres convertirte en la Mano del Rey!
Juego de Tronos: La Mano del Rey es un trepidante y divertido juego de cartas, en el que para ganar tienes que emplear toda tu astucia y realizar las maniobras más inteligentes. La segunda persona más importante de los Siete Reinos es La Mano del Rey. Habla en nombre del monarca, dirige sus ejércitos, redacta sus leyes e incluso puede ocupar el Trono de Hierro en ausencia del rey e impartir justicia. Así que cuando el puesto queda vacante todas las grandes Casas nobles se reúnen en Desembarco del Rey para demostrar que son los que mayor influencia tienen en el reino y reclamar así ese papel. A lo largo de la partida, de dos a cuatro jugadores pugnarán por el favor de las más destacadas Casas de Poniente. Pero la lealtad de los señores puede ser cambiante y pasar de un lado a otro dependiendo del número de personajes y aliados que consiga aglutinar cada jugador en su bando.
El juego comienza con las treinta y cinco cartas de personajedesplegadas sobre la mesa en una cuadrícula de 6 por 6 que actúa como tablero. Para obtener el apoyo de una Casa primero hay que hacerse con la lealtad de sus principales señores y señoras. Y si hablamos de conspiraciones tenemos que hablar de Varys. Será su personaje el que se mueva por el tablero que forman las cartas de personaje buscando adhesiones a tu causa. En tu turno debes elegir una de las cuatro direcciones en las que se puede mover Varys entre las cartas: izquierda, derecha, arriba o abajo.
También debes indicar el nombre de una casa. De tal manera que Varys se desplazará a la carta de la Casa seleccionada más alejada que encuentre en la dirección que le hayamos indicado. Entonces retiramos de la mesa tanto esa carta como todas las cartas de personaje de la Casa que hemos dicho por las que pase Varys para llegar al destino que le hemos indicado. Al final de cada ronda el jugador que más personajes tiene de una determinada casa se hace con su estandarte. Pero solo ha ganado una batalla, no la guerra. Hábiles movimientos por parte de sus oponentes pueden conseguir arrebatarle dicho estandarte.
Para ello, un elemento importante en La Mano del Rey son los aliados. Si consigues hacerte con todos los personajes de una Casa, en el momento de añadir el último ganas una carta de aliado que debes resolver en ese momento. Si como resultado de realizar la acción consigues el último personaje de otra Casa coges su correspondiente aliado y repites la misma operación. Cada una de las Casas tiene un número diferente de personajes, de modo que tienes que ir eligiendo con inteligencia a por qué estandartes vas en cada momento del juego. En Juego de Tronos: La Mano del Reyjuegas con los Stark, los Greyjoy, los indispensables Lannister, la Casa Targaryen y las Casas Baratheon, Tyrell y Tully.
El juego termina una vez que Varys no puede realizar ningún movimiento más, en ese momento el jugador con más estandartes gana. Esto abre la puerta al uso de la estrategia, las alianzas y todo tipo de argucias para terminar siendo el que más influencia tiene en Poniente. Muy al estilo de Varys, por otro lado. Como dice un viejo refrán de Poniente, “lo que el rey sueña, la mano lo construye”.
¿Vas a perder la oportunidad de convertirte en la segunda persona más influyente y poderosa de Los Siete Reinos? Con Juego de Tronos: La Mano del Rey demuestra tu carisma, tu inteligencia y tu capacidad estratégica para ser digno a semejante honor y alzarte con la victoria
El Rey Tambalente es un juego de mesa para niños de Haba, donde los jugadores se meten en el papel de valientes ladrones y, con ayuda de una varita, intentan extraer las pepitas de plata de debajo del tablero para colocarlas sobre éste. Un asunto muy tambaleante para el que se necesita habilidad y buen pulso.
Cerveceros es un juego de cartas en donde competirás con otros jugadores por ver quien gestiona mejor su cervecería, para convertirla en la mejor de la ciudad .
En el juego de cartas Shinobi, el Gran Daimio de los clanes ninja ha muerto misteriosamente tal como le ocurrió a su antecesor, el antecesor de su antecesor y así hasta tiempos inmemoriales. Para ocupar su lugar y servir al Shogun, los Daimios de cada clan han comenzado ya el proceso de elección y sí, vosotros sois esos Daimios.
Monster clans es un juego de cartas en el que los jugadores intentarán convertirse en el clan más poderoso, protegiéndose de los ataques de los demás clanes de monstruos. ¿Serás capaz de proteger tus oscuras moradas de las hordas de muertos vivientes?
Not Alone es un juego de cartas asimétrico, con un jugador (La Criatura) jugando contra el resto (Las Presas). En él, eres miembro de una expedición intergaláctica naufragado en un misterioso planeta llamado Artemia. Mientras esperas la nave de rescate, te das cuenta de que no estás solo... una inquietante y poderosa criatura alienígena acecha en la oscuridad. ¿Criatura o presa?...
Cobardes es un juego de cartas diseñado para dos jugadores. La acción nos sitúa en un reino que acaba de perder a su rey sin que haya nombrado heredero; con dos príncipes disputándose el trono, no podía pasar mucho tiempo sin que comenzasen las hostilidades. Es la hora de reunir nuestros recursos para mostrarle al advenedizo de nuestro hermano quién es el rey.
Bienvenido a Santiago de Cuba , JUEGO DEL AÑO 2012 que te llevará a comerciar a las calles y edificios de esta ciudad para aprovisionar un carguero que acaba de atracar en el puerto esperando llenar sus bodegas de ron, puros, fruta y otras mercancías.
Invierte con inteligencia, genera contactos, negocia en edificios y te alzaras con la victoria en este gran juego de gestión de recursos.
Jetas es un juego de rol de humor soez y escatológico . Siguiendo el estilo de clásicos castizos como El Jueves , TMEO o Mongolia ; tebeos como Mortadelo y Filemón o Rue 13 del Percebe; películas como Torrente ; o multigéneros como Makinavaja o Historias de la puta mili . Así ofrece la posibilidad de jugar partidas rápidas con poca o ninguna preparación y pasar un rato divertido entre colegas.
Republica Bananera es un juego de cartas con el que tus amigos no querrán irse de casa . Haz las combinaciones más delirantes y r ompe todos tus tabús en una noche que fingirás no recordar.
Madame Wongcon se une al grupo de náufragos de Bote Salvavidas . Con la expansión Coraje Líquido , hasta 8 personajes podrán jugar en este dramático naufragio al que le han añadido ¡unas cuantas dosis de coraje líquido! ¿Serás capaz de sobrevivir?
El juego de mesa Black stories: ciencia ficción nos trae 50 nuevas Historias Negras, 31 crímenes, 49 cadáveres, 11 asesinos, 12 suicidios y una comida mortal. ¿Como ha podido pasar todo esto? Black Stories son historias de ciencia ficción desconcertantes, morbosas y siniestras.
Yo Nunca Revolution es un juego de cartas que se trata de una versión más atrevida del tradicional juego “Yo nunca” . Los jugadores deberán confesar sus intimidades y opinar sobre los demás.
Juego de Tronos: Intriga en Poniente, un juego de cartas de maniobras políticas y puñaladas traperas basado en la serie de televisión de Juego de Tronos. Diseñado por Reiner Knizia, es un juego endiabladamente rápido en el que lucharemos por hacernos con el Trono de Hierro.
¡El jugador que consiga tejer la conspiración más duradera se convertirá en el nuevo poder tras el trono!