Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Attack on Titan: la ultima batalla - juego de mesa Ver más grande

Attack on Titan: la ultima batalla

Attack on Titan: la última batalla es un juego de mesa asimétricoambientado en la serie de anime que le da nombre. Se trata de un juego para entre 2 y 5 jugadores en el cual podremos ser tanto héroes como el titán, puesto que este último será controlado por un jugador y se enfrentará al resto.

Más detalles

37,95 €

33,40 €

Disponibilidad: EN STOCK

    Los titanes han atravesado el Muro María y se dirigen al depósito de suministros de Trost. Si cae el depósito, se perderán todos los recursos necesarios para continuar la lucha contra estas monstruosidades, y la esperanza de los últimos restos de la humanidad desaparecerá. Juega como tu personaje favorito de Ataque a los Titanes... ¡o como un Titán!

    Attack on Titan: la última batalla es un juego de mesa asimétrico en donde el tablero será bastante particular y es que como se ve en las imágenes, tendremos que montar la figura del titán que será por donde los héroes irán ascendiendo y combatiendo contra el mismo.

    Durante su turno, el titán tratará de destruir los cañones, comer ciudadanos o atacar a un héroe y estos a su vez podrán impedir dichas acciones. Usando los dados podrán atacar, moverse, esquivar y usar sus habilidades especiales como personajes.

    Cuando en una tirada de dados aparece el símbolo de titán, el dado pasa a sus manos y lo podrá utilizar para hacer más daño. La partida continua hasta que el titán cumpla sus objetivos o los héroes desbloqueen una carta de táctica que derrota al monstruo. Las posibilidades del titán pasarán por destruir 6 cañones, comerse 12 ciudadanos o devorar a un héroe.

    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 10 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment