Juegos de Tablero

Novedades

Transporte
Nations Ver más grande

Nations

Nations es un juego de mesa de civilizaciones de gran intensidad. Los jugadores controlan el destino de las naciones desde su humilde comienzo en los tiempos prehistóricos hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Las naciones constantemente compiten entre sí y deben equilibrar las necesidades inmediatas, el crecimiento a largo plazo, las amenazas y oportunidades.

Más detalles

64,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

    Desde los humildes comienzos de la civilización a través de las edades históricas de progreso, la humanidad ha vivido, luchado y construido junto a  sus naciones. Las grandes naciones protegen y mantienen a los suyos, mientras que luchan y compiten contra otras naciones y la propia naturaleza. Las naciones deben proporcionar alimentos y la estabilidad a medida que aumenta su población. Deben construir una economía productiva. Y mientras tanto, deben sorprender al mundo con sus grandes logros para aumentar su patrimonio como las naciones más grandes de la historia de la humanidad.

    Nations es un juego de mesa histórico de gran intensidad. Los jugadores controlan el destino de las naciones desde su humilde comienzo en los tiempos prehistóricos hasta el comienzo de la Primera Guerra Mundial. Las naciones constantemente compiten entre sí y deben equilibrar las necesidades inmediatas, el crecimiento a largo plazo, las amenazas y oportunidades.

    Los puntos de victoria (PV) se obtienen principalmente mediante la creación de un gran patrimonio durante el juego y por medio de las Maravillas y Edificios en el final del juego. El juego tiene una duración de ocho rondas, donde se impondrá la Nación que más logros consiga para su imperio. 

     

     

    Número de jugadores: De 1 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 120 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Asmodee