Juegos para Niños

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! La cuadrilla de los cerditos Ver más grande

La cuadrilla de los cerditos

La cuadrilla de los cerditos es un juego para niños, donde tendrán que usar a los cerditos para correr por el campo, subirse encima de los otros cerditos y hacer acrobacias de circo.

Un juego divertido y colorido para los más pequeños de la casa donde los desafíos les ayudarán a desarrollar sus capacidades motrices mientras se divierten jugando.

Más detalles

25,00 €

22,00 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

    La cuadrilla de cerditos juguetones está formada por siete bonitos cochinillos de colores, y no hay nada más que les guste que correr por el campo, y siempre por senderos tan estrechos que si quieren adelantarse deben saltar unos por encima de otros, o incluso subirse unos a hombros de los otros.

    Claro que estas acrobacias no están al alcance de cualquier cerdito, pero es que los cochinillos de nuestra cuadrilla no son unos cerditos cualquiera, ¡sino unos verdaderos cerditos de circo!

    Y cuando ya están cansados de perseguirse por el campo, les encanta demostrar sus habilidades acrobáticas y hacer magníficas pirámides.

    Este encantador juego, diseñado por Alex Randolph, uno de los mejores diseñadores de juegos de la historia, incluye además una serie de desafíos de equilibrio que deben ser hechos con las propias piezas del juego.

    Diversión y habilidad en un colorido juego que encantará a los más pequeños.

    Número de jugadores: De 2 a 7 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 4 años
    Tipo: Juego para niños
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Devir