Juegos de Dados

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Bang - El juego de dados Ver más grande

Bang - El juego de dados

Bang el juego de dados nos trae de nuevo el eterno combate entre la ley y los forajidos en el Salvaje Oeste, aunque ahora ¡será más cruento! ¿Serás lo suficientemente osado como para enfrentarte a los indios? ¿Tendrás el coraje de desafiar a la suerte? ¿Podrás desenmascarar y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean? ¡Toda la emoción de Bang!, ahora con dados!

Más detalles

16,95 €

14,92 €

Disponibilidad: EN STOCK

    En el Salvaje Oeste, el eterno combate entre la Ley y los Forajidos se vuelve más cruento. De pronto, una lluvia de flechas oscurece el cielo: ¡los indios atacan!



    ¿Serás lo suficientemente osado como para enfrentarte a los indios? ¿Tendrás el coraje de desafiar a la suerte? ¿Podrás desenmascarar y derrotar a los despiadados pistoleros que te rodean?



    ¡Toda la emoción de Bang!, ahora con dados!

    Bang el juego de dados, es un juego completamente independiente del juego original Bang, pero se mantiene el espíritu del juego de cartas, que enfrentaba a los forajidos contra las fuerzas de la ley en el salvaje oeste. Al principio de cada partida, cada jugador elige una carta de rol que, secretamente, le coloca en un bando: El sheriff y sus ayudantes, los bandidos o los renegados. El objetivo del sheriff y sus ayudantes es acabar con los forajidos, los bandidos deben acabar con los integrantes de las fuerzas de la ley y los renegados deben ser los únicos vivos al final de la partida.

    Además, cada jugador recibe una carta de personaje que le otorga una habilidad especial durante la partida, que comienza por el sheriff, que ha de revelar su carta. En su turno, el jugador puede tirar los dados hasta 3 veces, usando los resultados para disparar a los jugadores vecinos, incrementar el rango de alcance de sus disparos, curarse o colocarle en el rango de alcance de los indios, representados por unas fichas que se colocan en el centro de la mesa. Cada vez que alguien obtiene una flecha en los dados coge una de estas fichas de modo que pierde un punto de vida por cada una de ellas.

    Los indios es un factor importante en Bang! En esta versión están representados por nueve marcadores en el centro de la mesa, cada vez que un jugador saca una flecha en una tirada de dados coge uno de los marcadores, cuando se coge el último, los indios atacan y los jugadores pierden una vida por cada marcador de indio que tengan. Además, si un jugador saca tres gatlins en los dados, disparará a cada jugador en la mesa y se librará de sus marcadores de indios.


    Bang! El juego de dados es un juego independiente; no necesitas el juego Bang! para jugar.


    Número de jugadores: De 3 a 8 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de Dados
    Género: Familiar
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment