Bang
Bang es el juego de pistoleros más vendido del salvaje oeste. Gira en torno a una gran lucha entre El Sheritf (con la ayuda de sus ayudantes) contra los forajidos y sin olvidarse nunca que entre las sombras se esconde el Renegado con sus propios planes.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Bang es un juego de cartas ambientado en el salvaje oeste, donde te metes en la piel de uno de los famosos pistoleros de la época (Billy el niño, Jesse Jonnes, Black Jack…) que desempeñara un rol de la época (Sheritf, Alguacil, Renegado o Forajido) con sus diferentes objetivos.
Para lograr dichos objetivos te podrás ayudar de equipamiento y acciones, que te ayudara en transcurso de la partida, pudiendo ser pistolas, caballos, escondites, Bang, esquivar y muchas cartas que te ayudaran a ser el más duro del oeste.
Introducción Rápida al juego
En Bang recibirás al azar una carta de rol bocabajo y tendrás que cumplir tus objetivos:
* El sheriff: debe matar a los forajidos y al renegado (Único Rol que se muestra bocarriba el resto es secreto)
* Ayudante del sheriff. Ayudar al sheriff en sus objetivos
* Forajidos: matar al sheriff
* Renegado: ser el último personaje vivo
Después de definidos los roles se repartirán personajes especiales del Salvaje Oeste que nos darán una serie de habilidades explicadas en sus cartas y que definirán las vidas que tenemos.
En función de las vidas de cada personaje se repartirán las cartas en mano a cada jugador, que pueden ser de acción, equipamiento o contra-acción.
¿Estás preparado para vivir los duelos más apasionantes del Salvaje Oeste con Bang?
Risas aseguradas
Bang es un juego de cartas de roles ocultos ambientado en el viejo oeste. Cada jugador toma un rol en la partida en donde solo se conoce el del Sheriff. Por supuesto, cada uno de ellos tiene que cumplir una serie de objetivos para ganar y, mientras que algunos tratan de ayudar al Sheriff, otros tratan de acabar con él y otros de ser el último jugador en pie. Faroleo y discusiones constantes que lo convierten en un gran juego recomendado para grandes grupos.
Para grandes grupos
Si buscas un juego de mesa para grandes grupos Bang! es uno de los mejores juegos por los que puedes optar. Forajidos, Renegados un Sheriff y su ayudante, todos en la búsqueda de la victoria en este juego de roles ocultos en donde las discusiones y negociaciones están aseguradas.
mi primer juego de mesa
Bang! ha sido mi primer juego de mesa, el juego que me ha servido para descubrir esta afición. A pesar de que han pasado los años y ya acumulo más de 100 juegos en mi ludoteca, tengo que decir que Bang! sigue saliendo a mesa con mucha facilidad. Recomiendo encarecidamente este juego
Mi primer juego de mesa
Bang! fue mi primer juego de mesa y desde que lo compré no puedo parar de jugarlo. Gracias a Juegos de la mesa redonda por sus rápidos envíos y por hacerme partícipe de esta afición.
Esta muy bien
Es muy divertido, con mucha interacción entre jugadores, también tiene mucho azar al ser un juego de cartas, eso sí, pero ahí esta la gracia y donde está la chicha. Cuando disparas a otro jugador, nunca sabes si tendrá la carta adecuada para esquivar la bala. Lo único malo es que si se juega a muchos jugadores, y alguno muere muy rápido, pues se queda fuera de la partida.
Bienvenidos al Salvaje Oeste
Muy buen juego de cartas, es muy divertido. Tenemos que ponernos en el papel de un pistolero del salvaje oeste, cada jugador tiene un oficio oculto (forajido, ayudante del sheriff, renegado) y el sheriff es el único que va con su carta boca arriba. Las cartas son de disparar, defenderse, nuevas armas... Solo hace falta un grupo para pasar un buen día de diversión.