Juegos de Estrategia

Novedades

Transporte
¡Precio rebajado! Red Code Ver más grande

Red Code

Red Code es un estratégico juego de mesa  bélico que nos lleva a la segunda guerra mundial y donde tendremos que convertir a nuestro bando en el  vencedor destruyendo al enemigo. Gestiona tu tripulación, utiliza sabiamente las acciones de tus barcos y gana posiciones para la batalla.

Más detalles

20,00 €

17,60 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

    Red Code es un juego estratégico bélico donde nos sumergimos en un barco de guerra de la segunda guerra mundial. Conduce tu navío, gestionando tu tripulación para ejecutar diferentes maniobras que hundan a tus enemigos.

     

    Red Code es euro-wargame  variado y divertido. Cuenta con dos modos de juego, modo  batalla y el modo de guerra. Se compone de un tablero formado por tarjetas que se colocan al azar, dando gran variedad de mapas y rejugabilidad ya que se pueden crear nuevas rutas y estrategias para crear diversos mapas. El objetivo de Red Code es hundir a tus enemigos y alzarte con la victoria, por lo que tendrás que gestionar tus recursos disponibles y exponer tu mejor estrategia para ganar.

     

    En Red Code tenemos tres tipos de buques para cada bando:  destructor,  submarino y  portaaviones. Cada barco tiene en maniobras comunes y otras totalmente diferentes que dan un gran toque estratégico al juego. Para llevar a cabo tales maniobras tendremos que gestionar nuestro barco con nuestra loseta de control, ordenando ejecutar maniobras a nuestra tripulación.

     

    La tripulación es el motor del juego y son que da vida a nuestro barco. Sólo ellos pueden hacer funcionar tus buques realizando las variadas acciones disponibles, tales como lanzamiento de misiles, torpedos, mover la nave...

     

    Red Code también cuenta con un mazo de 30 cartas de órdenes que también se puede lograr mediante maniobras. Estas cartas son de pequeños beneficios o nuevos ataques que proporcionan la investigación en tecnología, como por ejemplo, las bombas nucleares, kamikazes, emboscadas...

     

    ¡Sumérgete  con Red Code en la Segunda Guerra mundial y gana está espectacular  batalla marítima!

     

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 45 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Dizemo Entertainment