Categorías

Blood Bowl Team Manager Ampliar

Blood Bowl Team Manager

Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas es un apasionante y feroz juego de cartas de violencia y trampas. Los equipos de enanos, elfos silvanos, humanos, orcos, skaven y del Caos competirán entre sí a lo largo de una brutal temporada. ¡Lleva a tu banda de inadaptados y facinerosos hasta la gloria, pasando por encima de tus rivales, y conviértete en el Entrenador del Año de la revista Spike!

Más detalles

Disponibilidad: 48 HORAS

30,76 €

-12%

34,95 €

El estadio está repleto de miles de hinchas provenientes de todo el mundo y ansiosos por ver la violenta acción del partido de hoy. Cuando los jugadores salen al campo, una oleada de gritos de ánimo sacude las gradas; ambos equipos hacen gala de impresionantes plantillas llenas de jugadores escogidos por sus habilidades únicas. Algunos ofrecen velocidad, otros, tamaño. Unos herirán a sus oponentes sin piedad, mientras que otros harán trampas con todo descaro para lograr un touchdown.


Blood Bowl: Team Manager - El juego de cartas es un apasionante y feroz juego de cartas de violencia y trampas de dos a cuatro jugadores. Los equipos enanos, elfos silvanos, humanos, orcos, skaven y del Caos compiten entre sí a lo largo de una brutal temporada. Personaliza tu equipo eligiendo Jugadores estrella, contratando miembros del cuadro técnico, mejorando instalaciones y haciendo trampas como loco. ¡Lleva a tu banda de inadaptados y facinerosos hasta la gloria, pasando por encima de tus rivales, y conviértete en el Entrenador del Año de la revista Spike!


En Blood Bowl Team Manager hay muchos caminos hacia la victoria, y todos se recorren más fácilmente si están cubiertos con los huesos del equipo rival. Pero sólo el equipo de un entrenador puede acumular la mayor cantidad de hinchas al final de la temporada, lo que convertirá a ese entrenador en el candidato con más posibilidades de conseguir el premio "Entrenador del Año" de la ¡revista Spike! El ganador de este prestigioso premio gana también la partida.


Los entrenadores pueden elegir entre seis feroces equipos de la liga: Segadores de Reikland, Vengadores, Vengadores de Athelorn, Embrolladores de Plagaskaven, Arrancaojos y Estrellas del Caos.


Cuando un entrenador haya elegido un equipo, tendrá cinco semanas para convertirlo en el mejor de la liga, hasta llegar al torneo del trofeo Blood Bowl. Para ello, competirá en momentos estelares, obtendrá recompensas, mejorará a su personal y elegirá Jugadores estrella.


¡Empieza la temporada de Blood Bowl Team Manager! ¿Qué clase de equipo vas a crear?



  • Número de jugadores: De 2 a 4 jugadores
  • Duración aproximada del juego: 90 minutos
  • Edad mínima recomendada: 14 años
  • Tipo: Juego de cartas
  • Género: Estrategia
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment