Categorías

Star Wars: Al filo del Imperio Ampliar

Star Wars: Al filo del Imperio

Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo.

¡Comienza hoy mismo tus aventuras de Star Wars!

Más detalles

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

56,95 €

-5%

59,95 €

¡Empieza la diversión!

—Han Solo

 

Pon rumbo a la aventura en los márgenes de la galaxia de Star Wars con el reglamento básico de Star Wars: Al Filo del Imperio.


Al Filo del Imperio, el primero de tres juegos de rol independientes, invita a los jugadores a experimentar las emociones y la aventura de vivir en los márgenes y las zonas sin ley de la galaxia de Star Wars. Sus 448 páginas explican cómo utilizar los dados narrativos del juego y la Obligación, os permiten diseñar una inmensa variedad de personajes interesantes, y os proporcionan todo lo que necesitáis para comenzar a jugar, incluyendo una aventura completa ambientada en el planeta Formos del Borde Exterior. En conjunto, el reglamento básico de Al Filo del Imperio es tu introducción a un universo repleto de aventuras sombrías y peligrosas, llenas de cazarrecompensas, contrabandistas, señores del crimen, exploradores, fronterizos y emociones.


Al Filo del Imperio es el primero de tres juegos de rol épicos, todos ellos ambientados durante el punto álgido de la contienda de la Alianza Rebelde contra el Imperio Galáctico. Cada uno de estos juegos de rol contará con un reglamento independiente y varios suplementos que presentarán la galaxia desde un punto de vista único, pero los tres serán totalmente compatibles, lo que permitirá utilizarlos como un único sistema.

 

Con tu copia del reglamento básico de Al Filo del Imperio, descubrirás la puerta de entrada para aventuras salvajes en los rincones más siniestros de la galaxia de Star Wars, desde los callejones de Coruscant hasta los confines del Espacio Salvaje.


Lánzate por el hiperespacio hasta un lugar en el que puedas escapar a la mirada del Imperio. Busca fantásticas riquezas, o presta tu ayuda a los simpatizantes de la Rebelión. Cuando tienes el reglamento básico de Al Filo del Imperio, la galaxia está repleta de oportunidades.


¡Comienza hoy mismo tus aventuras de Star Wars!


¡Enfréntate al peligro en los inhóspitos confines del universo de Star Wars con Star Wars: Al Filo del Imperio, un juego de rol completo con el que viviréis emocionantes aventuras desde los lugares más turbios del Borde Exterior a los bajos fondos de los mundos del Núcleo!



  • Número de jugadores: De 3 a 5 jugadores
  • Edad mínima recomendada: 10 años
  • Tipo: Juego de rol
  • Género: Ciencia Ficción
  • Idioma: Español
  • Marca: Edge Entertainment