Juegos de Rol

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Star Wars: La Era de la Rebelion juego de rol Ver más grande

Star Wars: La Era de la Rebelion

Únete a la Rebelión y emprende tus propias aventuras en la galaxia de Star Wars con Star Wars: La Era de la Rebelión, un juego de rol completo que te permitirá participar en el la guerra civil entre la Alianza Rebelde y el malvado Imperio Galáctico.

Más detalles

57,64 €

Disponibilidad: DISPONIBLE EN 3-6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 5 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,00 € .


    Hace mucho tiempo, en una galaxia muy, muy lejana....

    La galaxia se halla sumida en una guerra civil. El Imperio ha tiranizado miles de sistemas estelares valiéndose de su poder militar y de una doctrina de terror. Y aun a pesar de la inferioridad de condiciones, hay soldados y espías, mecánicos y sanitarios, ases y embajadores que luchan por la libertad de la galaxia.

    Únete a la Rebelión y emprende tus propias aventuras en la galaxia de Star Wars con Star Wars: La Era de la Rebelión, un juego de rol completo que te permitirá participar en el conflicto entre la Alianza Rebelde y el malvado Imperio Galáctico. Enfréntate a legiones de soldados de asalto, roba planos secretos y códigos de seguridad, y no pierdas de vista tu objetivo en la lucha contra la potencia definitiva del universo.

    Star Wars: la era de la rebelión es un manual básico de rol que incluye:

    • Una mecánica de dados dinámica que trasciende éxitos y fallos para enriquecer los aspectos narrativos del juego.

     

    • Reglas completas para jugar con seis profesiones, veinte especializaciones y ocho especies que permiten una gran flexibilidad en la creación y desarrollo de personajes.

     

    • Un sistema de Deber para que los personajes se vean involucrados en la historia de La Era de la Rebelión.

     

    • Combates entre naves espaciales, equipo personalizado, poderes de la Fuerza, peligrosos adversarios, ¡y mucho, mucho más!

     

    Tipo: Juego de rol
    Género: Ciencia Ficción
    Idioma: Español
    Marca: Edge Entertainment

Escribe tu opinión