Coco Juega con las Palabras es un juego de cartas para niños para...
Coco Juega con los Numeros es un juego de cartas para niños educativo...
Capitán Flint es un frenético juego de cartas para 2-6 valientes y...
JMR8436017223897
¡Toma el control de un Mega Monstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso!
En King of Tokyo eres un gigantesco y enfurecido Monstruo que destruirá todo lo que se encuentre para llegar a ser el rey de la ciudad. Ponte en la piel de un feroz Monstruo, lucha y acumula energía para convertirte en el auténtico Rey de Tokyo.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .
Un gran estruendo se escucha en la bahía de Tokyo, en el horizonte se puede ver un puñado de monstruos variopintos que luchan para ver quién entra antes a destruir la ciudad.
Ponte en la piel de un feroz monstruo, lucha y acumula energía para convertirte en el auténtico Rey de Tokyo.
Lanza los dados para conseguir la mejor combinación con la que curarte, atacar, comprar cartas especiales o ganar Puntos de Victoria. Tú decides qué táctica usar para conseguir ser el Rey de Tokyo: acumular 20 Puntos de Victoria o ser el último Monstruo en pie.
Ambas opciones te convertirán en el Monstruo vencedor.
¡Toma el control de un Mega Monstruo y destruye todo lo que encuentres a tu paso! ¡King Of Tokyo es un juego muy divertido para toda la familia!
Número de jugadores: | De 2 a 6 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 30 minutos |
Edad mínima recomendada: | 8 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Familiar |
Idioma: | Español |
Marca: | Devir |
Que no te saquen de la ciudad
He comprado este juego por recomendaciones de varios amigos, ya que quería algo sencillo que funcionara bien entre varios jugadores. Es muy fácil, un tira y afloja constante, en el que tenemos que conseguir puntos manteniendo a nuestro monstruo dentro de la ciudad de Tokyo… pero lo malo es que mientras estamos dentro, el resto de jugadores nos tiene como objetivo principal, y nos llueven palos por todos lados. Muy divertido, he jugado con gente no jugona y les ha encantado. Ahora lo piden siempre.
¿Listos para las tortas?
El King of Tokyo es un juego que puedes jugar con cualquiera, sean grandes o chicos, y en cualquier ocasión. Las partidas no son muy largas, y las reglas son dos socitas que en 5 minutos has explicado. Las ilustraciones y los cartoncitos de monstruos están muy bien, los dados son enormes, y siempre, siempre, te echas unas risas. Aquí la cosa están en mantenerse dentro de la ciudad para poder conseguir un montón de puntos, lo malo es que, como solo puede estar uno en Tokyo, los monstruos que se quedan fuera se lían a tortas contigo… por lo que ves como tu vida desciende peligrosamente, y tienes que ver si merece la pena seguir dentro, o tienes que salir corriendo… En definitiva, un juego estupendo que revisitar de vez en cuando.
Godzilla vs King Kong en la mesa del salón
A mi me gustan los juegos sencillitos, no me van mucho esos euros (creo que así se llaman) donde hay que calcular un millón de cosas y luego al final luchar por una ensalada de puntos para ver si has sido más lista que los demás. Prefiero cositas como esta, que me enseñó mi cuñado hace unos días. En super sencillo, pero te mantiene en tensión. Tienes que lanzar tus dados, y según los resultados, puedes ir optando a pegar a otro monstruo, a recuperar heridas, o a conseguir rayos para poder comprar cartas. Con esas cartas consigues acciones poderosas, o curas, o daños fulminantes, que pueden hacer la partida mucho más sorprendente. Ya te digo, lanzar dados, y decidir que hacer con ellos, y, si estás en Tokyo, decidir si te quedas o te vas, porque si están destruyendo la ciudad, todos los bichos de fuera de hacen daño a ti (aunque eso sí, tú les pegas a todos a la vez) y hay turnos que te cae la del pulpo, mientras que si estás fuera, solo pegas al de dentro, intentando echarle, para que no gane muchos puntos de victoria. Que me lo pasé tan bien que al día siguiente me lo pedí, y el lunes ya lo tenía en casa. ¡Muy muy divertido!
3 Valoración(es)