Eduludo Topologix es un juego de mesa para niños con el que los más pequeños podrán aprender y divertirse colocando las fichas de divertidos amiguitos siguiendo las indicaciones de una plantilla. Tendrán que interpretar donde se esconden mediante indicaciones como arriba o abajo, delante o detrás… Diversión y aprendizaje todo en uno.
Preparación de la partida: el jugador coloca la plantilla de madera delante de él y las 5 fichas con los animales. Escoge una de las tarjetas y la coloca boca arriba (cara del paisaje).
Jugar es muy sencillo: El jugador tiene que observar la colocación de los diferentes animales y colocar la ficha en el recuadro correspondiente del cuadro de doble entrada. Por ejemplo ¿dónde se encuentra el ratón? Se encuentra DENTRO del CUBO. Entonces debemos colocar la ficha ratón en el recuadro correcto.
Una vez el jugador lo tiene completo, da la vuelta a la tarjeta para autoevaluarse y saber si lo ha hecho bien o si se ha equivocado poder corregirse y darse cuenta del error.
Este juego además de aprender las preposiciones de lugar ARRIBA, ABAJO, DELANTE, DETRÁS Y DENTRO también fomenta mucho la observación y la atención del jugador.