Cafe: Nueva Edicion
Cafe es un juego de mesa en donde los jugadores deben dirigir compañías que producen, procesan y venden café a las cafeterías más exclusivas de Portugal.
Con esta compra, podrás ganar 1 Redondete. Tu carrito sumará 1 Redondete que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
INCLUYE LA EXPANSIÓN CAFÉ EXPRESSO
Cafe es un juego de mesa en donde los jugadores deben dirigir compañías que producen, procesan y venden café a las cafeterías más exclusivas de Portugal.
En Café , de 1 a 4 jugadores representan a las empresas cafeteras, que desde la plantación, envejecimiento, tostado y distribución, intentan crear y controlar la mejor cadena de suministro de café.
Estupendo juego a 2 y a solitario
Simple y divertido. Con decisiones interesantes sobre qué hacer con las cartas, como cuál escoger o donde y como colocarla para potenciar sus efectos al máximo. Jugando en pareja nos funciona de maravilla, y jugando en solitario también es muy disfrutable. El precio creo que es correcto, teniendo en cuenta el contenido, y, ya desde el punto de vista de la tienda, me han atendido estupendamente respondiendo rápidamente a unas dudas que tenía sobre el envío, y este, después de todo, ha sido rapidísimo, por lo que estoy muy contento, con el juego y con el servicio.
Que rico café
El juego funciona de maravilla con cualquier número de jugadores, y pese a que tiene unas reglas sencillitas, el jugarlo bien y explotarlo al máximo es complicado. El tapar y mostrar los iconos es lo que dispara las acciones, se podría decir que es la mecánica central que hay que dominar para ganar la partida. También me gustaría mencionar lo rápido que me llegó el pedido, de un día para otro. Asi da gusto.
Divertido cafetero
Temática aromática cuanto menos. Gestionar compañías de café, hacer las mejores mezclas, desarrollar el producto, todo en un juego pequeño, compacto, con los componentes muy chulos, y unas cartas de gran tamaño. Está perfectamente adaptado para los distintos números de jugadores, pudiendo jugar incluso en solitario, lo que nunca viene mal. Me ha gustado como, a pesar de su sencillez, consigue un tira y afloja interesante, sobre todo al implementar la mecánica de puzle de cartas, colocando unas cartas encima de otras, tapando o mostrando iconos, lo que nos permitirá ir realizando distintas acciones. Interesante y ágil.