Schotten Totten - Nueva Edicion
Schotten Totten es un juego de cartas que te sitúa en mitad de las Tierras Altas de Escocia donde se enfrentan hombres armados con martillos y gaitas. Dos aldeas enemigas cuyo objetivo: proteger los hitos de los pastizales de ovejas.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Una calurosa y amable brisa recorre la campiña escocesas mientras los pájaros vuelven a entonar sus canciones y la nieve se derrite lentamente. La tierra está blanda y puede provocar que las piedras rueden un poco e invadan la aldea de tu vecino, concediéndote ese espacio adicional que tanto necesita tu clan. Al fin y al cabo, ¿quién se va a dar cuenta?
De repente, una flecha pasa zumbando junto a tu oreja. ¡Parece que tu vecino ha tenido la misma idea que tú y está empujando piedras para ampliar su territorio!
Reúne a tu ejército de guerreros escoceses y lánzate a la batalla con Schotten Totten, juego del reputado autor Reiner Knizia que llega en una edición revisada con unas coloridas ilustraciones a cargo de Djib.
Schotten Totten es un juego de cartas que te sitúa en mitad de las Tierras Altas de Escocia donde se enfrentan hombres armados con martillos y gaitas. Son los hombres de Tottenbury Norte y Tottenbury Sur, dos aldeas enemigas. Su objetivo: proteger los hitos de los pastizales de ovejas. Como jefe de la aldea, debes crear los mejores grupos para hacerte con esos hitos.
Muy divertido
Muy buen juego para dos jugadores. Tenemos que ir haciendo jugadas para enfrentarnos en los distintos terrenos y conseguirla mayoría. Partidas cortas, muy disputadas, y bien entretenidas.
Este juego hay que tenerlo sí o sí.
¡Esto es un tira y afloja constante! Estupendo juego del maestro Knizia en el que cada jugador trata de encontrar la mejor combinación de tres cartas luchando por las 9 columnas distintas. El enfrentamiento es muy táctico, tienes que estar sopesando constantemente donde jugar tus cartas para conseguir una mejor jugada y ganar la posición. La verdad es que con unas reglas sencillas, hasta los niños podrían jugar sin problemas, han conseguido realizar un juego que te engancha.