El suplemento La revelación final recopila cuatro aventuras puristas para El rastro de Cthulhu, capaces de hacer trizas la cordura, escritas por el premiado escritor de juegos de rolGraham Walmsley. Si sólo les queda volverse locos o morir en el intento, ¿cómo van a reaccionar tus Investigadores cuando se enfrenten a la revelación final?
Cuantas más cosas descubres, más infectan tu mente los Mitos. No puedes confiar en que tus amigos no estén afectados, tu conocimiento no vale de nada y todo lo que tiene valor para ti no es más que polvo.
La revelación finalrecopila cuatro aventuras puristas para El rastro de Cthulhu, capaces de hacer trizas la cordura, escritas por el premiado escritor de juegos de rol Graham Walmsley. Gracias al escenario de Scott Dorward que conecta las cuatro aventuras, el suplemento La revelación finalofrece a tus investigadores la oportunidad de jugar toda una campaña situada en el Reino Unido durante la década de 1930 en la que no hay escapatoria, consuelo ni salvación ante los Mitos. Tus investigadores carecen del poder necesario y resultan insignificantes, y sus únicas opciones son la muerte, la locura o una vida tranquila con la mente destrozada.
La expansión La revelación final comprende los siguientes escenarios:
LA REVELACIÓN FINAL: Unos cuantos investigadores llamados el Grupo Viernes intentan reconstruir los pormenores de lo que piensan que es una amenaza para la humanidad. A medida que van descubriendo los detalles tras cada escenario, se enfrentan a una realidad definitiva e ineludible que ninguno de ellos podría haber imaginado.
LA MUERTE DEL ST. MARGARET: En la remota isla escocesa de St. Margaret los Investigadores ocupan puestos vacantes en una escuela privada, cada uno en busca de una persona conocida que ha desaparecido. Lo que descubren les lleva al borde de la locura hasta un lugar donde las armas no les podrán ayudar, la razón no los protegerá e incluso la fe no les proporcionará consuelo.
LOS VIGILANTES EN EL CIELO: Esta aventura introduce una nueva e incognoscible entidad de los Mitos. Combinando a Lovecraft con Hitchcock, un loco alimenta a los pájaros con el paranoico convencimiento de que le vigilan. Más tarde, las mismas aves extrañas observan desde los tejados, distorsionando las leyes de la física y la química. Y cuando los investigadores diseccionan una de las criaturas, encuentran algo monstruoso en su interior.
LA DANZA EN LA SANGRE: En un rincón olvidado del norte de Inglaterra se encuentra un recóndito pueblo plagado de secretos terribles y horrores subterráneos. Cada ciento diecinueve años es destrozado y sus habitantes son masacrados. Ocurrió en 1697 y en 1816. Ahora es 1935 y bajo la aldea se mueven criaturas repugnantes que aguardan el momento de recuperar su tierra y matar a cualquiera que se interponga en su camino.
LA CAJA RASGADORA: En una tienda de antigüedades del norte de Londres hay una caja. En el interior hay una antigua criatura que se está filtrando en el mundo. Mostrará a los Investigadores cómo es realmente el universo: las pautas subyacentes a la realidad, los monstruos anteriores al tiempo y los secretos que quiebran la mente. Y todo lo que tienen que hacer es abrir una caja.
Si sólo les queda volverse locos o morir en el intento, ¿cómo van a reaccionar tus Investigadores cuando se enfrenten a la revelación final?
Los creadores de El rastro de Cthulhu , Kenneth Hite y Robin D. Laws , aúnan sus fuerzas y hacen acopio de su profundo saber cinematográfico para traerte una colección antológica de aventuras cthulhoideas y material de referencia en Sombras sobre Filmland , suplemento del juego básico.
El rastro de Cthulhu: Mentiras eternas - Libro de campaña es un suplemento de rol que contiene una épica campaña para el juego El rastro de Cthulhu , donde los jugadores se embarcarán en una aventura cada vez mayor para combatir el mal y salvar a la humanidad , con m uchas horas de misterios y emocionantes y peligrosas aventuras. ¡El destino del mundo está en tus manos!
El Club de los Martes es un juego de mesa narrativo en el que de tres a seis jugadores asumen el papel de «detectives de sillón» y uno el de anfitrión en la época del Londres victoriano. A través de la narración y la deducción, deberán resolver el crimen que les proponga su anfitrión, respondiendo a las preguntas quién, cómo, cuándo, dónde y por qué.
La expansión Más allá del tiempo es un conjunto de cuatro aventuras escritas por tres maestros de los Mitos para El rastro de Cthulhu y transcurren a lo largo de todo un siglo. Más allá del tiempo incluye también gran cantidad de ayudas de juego, personajes pregenerados y comentarios que los autores han escrito para la ocasión.
Las Mansiones de la locura es un suplemento de rol que trae una selección de seis aventuras independientes para el juego de rol La llamada de Cthulhu. Ambientadas en los Años 20 y de diferente duración y complejidad, estas historias pueden introducirse en mitad de una campaña que ya esté en marcha si encajan dentro de los planes del guardián.
En El Rastro de Cthulhu: Cazadores de Libros de Londres nos encontramos con un suplemento de rol en el que los personajes no son los habituales. En esta expansión seréis cazadores de libros en el Londres de los años 30, un libro especialmente dirigido a los investiadores de Mitos.
El rastro de Cthulhu es un juego de rol que presenta un nuevo punto de vista de los Mitos de H.P. Lovecraft . Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft . El rastro de Cthulhu: Una nueva forma de volverse loco y morir.
El rastro de Cthulhu es un juego de rol que presenta un nuevo punto de vista de los Mitos de H.P. Lovecraft . Kenneth Hite aúna su enciclopédico conocimiento de los más secretos detalles de la Historia con su dominio de los relatos de horror de H.P. Lovecraft . El rastro de Cthulhu: Una nueva forma de volverse loco y morir.