Oathmark es un juego de rol wargame fantástico de batallas de miniaturas que te pone al mando del ejército de fantasía que siempre quisiste, ya sea una compañía de enanos o una fuerza mixta de elfos y humanos que luchan codo con codo. Combate mediante un sistema de campaña integrado y desarrolla tu reino, recluta nuevos tipos de tropas y expandete para eclipsar a tus rivales.
Los imperios han caído y la tierra está desgarrada por la anarquía. Los grandes emblemas que antaño se erguían como testamento de las alianzas y del poderío de sus naciones están en ruinas. En esta era perdida, la fidelidad y la lealtad son tan valiosas como el oro y tan letales como el frío acero, pues la guerra está siempre presente.
Creado por Joseph A. McCullough, diseñador de Frostgrave, Frostgrave: El Archipiélago Fantasma y Exploradores de las Profundidades Sombrías, Oathmark está pensado para ser jugado con miniaturas de 28mm en peanas cuadradas de 25mm para todas las figuras de infantería. El juego permite utilizar miniaturas de cualquier marca ¡te permitirá reutilizar tus antiguos ejércitos de fantasía sin ningún problema! Incluso podéis utilizar escalas más modernas como las de 32mm si así lo deseas. Procurad, eso sí, que todos los jugadores utilicen la misma escala.