Omen: A Reign of War
Omen: A Reign of War es un juego de cartas en el que te pondrás en la piel del mayor guerrero que el mundo haya conocido jamás. Tu sed de poder sólo se compara con tu ingenio estratégico y tu astucia. No conoces a ningún rival, aparte de tu sempiterno rival. Enfréntate en un duelo estratégico, con una profundidad fascinante y un arte cautivador.
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Omen: A Reign of War es un juego de cartas en el que te pondrás en la piel del mayor guerrero que el mundo haya conocido jamás. Tu sed de poder sólo se compara con tu ingenio estratégico y tu astucia. No conoces a ningún rival, aparte de tu sempiterno rival. Enfréntate en un duelo estratégico, con una profundidad fascinante y un arte cautivador.
Los jugadores asumirán el papel de uno de estos guereros con acceso a un poderoso conjunto de unidades que incluyen soldados, bestias y oráculos; cada uno con varios usos. Los soldados son poderosos, y afectan a la ciudad en la que juegan. Las bestias duplican fácilmente la fuerza del soldado medio, pero ocupan dos puestos en el ejército disponible del jugador, y pueden ser descartadas para acceder a poderosas habilidades especiales. Los oráculos ofrecen ventajas pasivas al jugador, pero dejan mucho que desear en cuanto a fuerza.
Omen: A Reign of War es un juego de cartas para dos jugadores con dos modos de juego distintos: estándar y de reclutamiento. El juego estándar hace que los jugadores saquen cartas de una baraja colectiva, y accedan a las cartas de una pila de descartes colectiva. El juego de reclutamiento permite a los jugadores acceder a sus unidades favoritas, con cada jugador reclutando su propia baraja para jugar el juego.
buen juego de cartas de enfrentamiento
Un excelente juego de cartas de enfrentamiento para 2, con una gestión de mano que presenta opciones muy interesantes y unas opciones y decisiones difíciles de tomar en cada turno. Tienes una multitud de caminos hacia la victoria, no hay dos partidas que sean muy parecidas, obviamente a parte de las mecánicas principales. Ofrece variantes distintas, por lo que se puede ir jugando de diferentes maneras, por lo que se alarga la vida del juego.
Muy recomendable
Este juego reúne todos los requisitos que tiene que tener un buen juego de cartas para dos jugadores: dos bandas bien definidos, combos interesantes, lucha y tensión, y un tema y arte impecable. Poco más se puede pedir. Juegazo.
Muy buen enfrentamiento
Es un juego de enfrentamiento directo par dos jugadores, con unas cartas muy claras, bellamente ilustradas, con unas estupendas sensaciones durante la partida, momentos tensos, y con interacción entre las cartas y acciones muy interesantes. Con todo lo que trae esta caja tienes partidas para rato, pero si quieres más, tienes otras cajas de inicio y algunas expansiones que añaden más bandas para crear nuevos enfrentamientos. En resumidas cuentas, muy bueno, me ha gustado mucho.
Estupendo juego de cartas
Menuda sorpresaza que me he llevado con este Omen. Me encantan los juegos de cartas desde siempre, he jugado a las Magic desde hace eones, pero en los últimos tiempos siempre busco algún juego cerrado, nada que sobres sorpresas y cantidades ingentes de dinero. Este Omen desde luego me ha dejado muy contento y sorprendido: un juego directo para dos jugadores, con combos interesantes, y sobre todo con unas ilustraciones estupendas. Merece muchísimo la pena este juego. Eso sí, de momento, en inglés, aunque no es un inglés demasiado complicado.