Expertos en ciencias ocultas, saqueadores de tumbas sin escrúpulos, contrabandistas de lo imposible y aventureros sin temor al riesgo. Únete a estos Cazadores de Leyendas y recorre el mundo a través de nueve intensas aventuras que forman la campaña del sistema Hitos.
“¿Crees que han movilizado medio ejército alemán tan sólo para meter esa cosa en una urna y exhibirla en un maldito museo?”
Rick “Lobo” McReady, aventurero.
El Anillo de Odín. Las Profecías de Fátima. Las Fauces del Infierno. La Máscara de Fu-Kang. Para historiadores y académicos, no son más que folclore y leyendas. Para los miembros del Grupo de Thule son la clave para ganar una guerra que se perfila en el horizonte. Mientras lee estas líneas, y amparados por el mismísimo Adolf Hitler, sus agentes recorren el mundo en una implacable cacería de artefactos. Si el gobierno de Su Majestad desea adelantarse a nuestros oponentes, necesitaremos algo más que simples cazadores.
Necesitaremos cazadores de leyendas.
Del informe presentado por Jasper J. Ward para el Directorio de Inteligencia Militar, Sección 6. 13 de Enero 1935.
Expertos en ciencias ocultas, saqueadores de tumbas sin escrúpulos, contrabandistas de lo imposible y aventureros sin temor al riesgo. Únete a estos Cazadores de Leyendas y recorre el mundo a través de nueve intensas aventuras que forman la nueva campaña del sistema Hitos en la que, como es habitual, encontrarás todo lo necesario para disfrutarlas sin necesidad de ningún otro libro adicional.
De las maldiciones que esconden las arenas del desierto egipcio a las traicioneras cumbres del Nepal. De los misteriosos canales venecianos al oscuro corazón de los Cárpatos. Del fragor de la guerra civil española a la persecución de un asesino en serie por las callejuelas de Paris. Nueve escenarios que pueden jugarse por sí solos o formando una épica serie de aventuras: descubre el enigma que se esconde tras los mitos que persigue el inquietante Grupo de Thule.¿Cuál es su objetivo final? ¿Qué oscura conexión existe entre leyendas de tan dispar procedencia?
Coge tu látigo y tu sombrero: la aventura está a punto de comenzar con Cazadores de Leyendas el juego de Rol.
El juego de mesa Holmes: Sherlock y Mycroft nos lleva a la madrugada del 24 de febrero de 1895, cuando una bomba estalla en el Parlamento de Londres. Mycroft y Sherlock Holmes competirán para averiguar si el atentado es obra de una oscura conspiración o los autores son un simple grupo de anarquistas. Conviértete en el famoso investigador Sherlock Holmes o en su misterioso hermano Mycroft Holmes.
Expedición a la Tierra Hueca es un juego de rol de ambientación Pulp que te permite la exploración de uno de las mayores y más peligrosos secretos del mundo: La Tierra Hueca, un mundo llenos de civilizaciones perdidas, salvajes, indómitas donde descubrirás dinosaurios y otras criaturas igual de sorprendentes.
Omertà: El poder de la mafia es un juego de rol inspirado en la primera mitad del siglo XX. Un periodo en el que las familias mafiosas italoamericanas desarrollaron un poder y un entramado que prácticamente las hacía invulnerables.
En el juego de mesa Pequeños Grandes Westerns, ¡tú eres el jefe! ¡Reúne a tu banda de pistoleros, pon el pueblo patas arriba, incluso juega al póquer en esta disputa bullanguera y temeraria por adquirir propiedades y establecerte como el jefe más despiadado de todo el Salvaje Oeste! ¿Será el ranchero? ¿El banquero? ¿La forajida, tal vez? ¡Elige entre ocho personajes típicos!
Plata de ley es un juego de rol que se divide en 7 partes que forman una intensa campaña ambientada en el Salvaje Oeste de finales del siglo XIX. En cada parte de Plata de Ley, los personajes avanzarán un paso más en su intento de hacerse ricos y de librarse de las fuerzas de la ley que los persiguen. Todo un western que te sumergirá en el Salvaje Oeste como parte de la banda de Lonegan.
Peacemaker es un juego de rol histórico ambientado en el Salvaje Oeste norteamericano, desde 1800 a 1899. El juego ha sido escrito por Pedro Gil, Cristóbal Sánchez y Zonk/PJ.
En el juego de mesa No time for heroes, los jugadores se meterán en la piel de uno de los cuatro héroes que deben avanzar, a través de diferentes escenarios de batalla, hasta la posición de un enemigo final (Señor de la Guerra) al que es prioritario derrotar. El objetivo no es sólo acabar con él, si no que debes destacar por encima de tus compañeros.
El juego de rol Marte eXtremo nos lleva a un futuro distópico donde una enfermiza sociedad de espectadores se sienta cada noche frente al televisor y presencia la última moda en programas concurso: un morboso reality show en el que los participantes se enfrentan a vida o muerte contra monstruos mutantes en el planeta rojo. El más jugoso de todos los premios a cambio de apostar sus vidas.
Matrioska es una aventrua autojugable de ciencia ficción para el sistema Hitos . Los jugadores irán desvelando las diferentes tramas de la aventura a medida que encuentran subtramas cada vez más sorprendentes en cada una de sus capas.
Paradox es un juego de rol presentado en una trepidante campaña de viajes en el tiempo ambientada en nuestro mundo, en la época actual, diseñada por Diego López. Mediante pistas y paradojas temporales tendréis que evitar que un viajero en el tiempo altere el futuro de la humanidad.
El Judío Errante es una campaña ambientada en la actualidad y con todo el sabor pulp de las historias de aventuras. Diseñada para el sistema Hitos, en este libro encontrarás todo lo que necesitas para jugar esta historia de acción trepidante y viajes por todo el Viejo Continente.
Fate Acelerado, o FAE , es una versión condensada del sistema Fate Core que contiene toda la flexibilidad y potencia de Fate en un libro pequeño. La preparación es sencilla y puedes empezar a jugar en minutos. En su interior encontrarás 50 páginas con todos los elementos básicos del sistema Fate.