Juegos de Cartas

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Bees: el Reino Secreto - juego de cartas Ver más grande

Bees: el Reino Secreto -

Bees: el Reino Secreto es un juego de cartas sobre abejas que recolectan polen y producen miel. Jugarás con cartas bellamente ilustradas y obtendrás coloridas gemas para conseguir más puntos que el resto de jugadores.

Más detalles

17,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Bees: el Reino Secreto es un juego de cartas sobre abejas que recolectan polen y producen miel. Jugarás con cartas bellamente ilustradas y obtendrás coloridas gemas para conseguir más puntos que el resto de jugadores.

    Un juego diseñado para jugar en familia. Las reglas son sencillas y fáciles de aprender, y las partidas muy fluidas. También está pensado para aquellos que estén iniciándose en el mundo de los juegos de mesa, ¡o simplemente para los que quieran relajarse con un juego sencillo y divertido!

    Número de jugadores: De 2 a 6 jugadores
    Duración aproximada del juego: 20 minutos
    Edad mínima recomendada: 8 años
    Tipo: Juego de cartas
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Maldito Games

1 Valoración(es)

Valoración 
27/08/2021

PRECIOSO

Juego de cartas sencillo, no es para jugones de culo duro, para los que se les va a quedar muy corto, sino más bien para curiosos, y gente que está dando sus primeros pasos. Básicamente tienes que ir recolectando el polen mediante cartas, lo que te va a permitir ir adquiriendo cartas con puntos de victoria y alguna acción extra. Eso sí, el juego es PRECIOSO. Las ilustraciones son de las más bonitas que he visto en cualquier juego de cartas. También tiene un precio muy bueno, así da gusto.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión