Expansiones de juegos

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Android Netrunner LCG: Los espacios intermedios Ver más grande

Android Netrunner LCG: Los espacios intermedios

Los espacios intermedios, es el segundo paquete de datos del Ciclo Lunar para Android: Netrunner. Esta expansión reexamina la naturaleza esencial de los eventos y operaciones del juego y cada facción gana una nueva carta actual que reside en los flujos de datos, en algún lugar entre un estado de transitoriedad y un estado de permanencia.

Más detalles

14,95 €

Disponibilidad: DISPONIBLE DE 3 A 6 DÍAS HÁBILES

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    Los espacios intermedios, es el segundo paquete de datos del Ciclo Lunar para Android: Netrunner.

    A la vez que el Ciclo Lunar reubica los cibercombates del juego en la reducida gravedad, aire reciclado y colonias patrocinadas por corporaciones de la Luna, también reexamina uno de los conceptos fundamentales del juego. ¿Qué ocurre con los eventos y operaciones después de jugarlos?

    Los eventos y las operaciones representan una gran variedad de procesos efímeros que ocurren tanto en el mundo físico como en el virtual. ¿Desaparece su impacto cuando llegan a la pila de descartes? O si transmiten señales al espacio, ¿podrían perdurar sus ecos, obteniendo una especie de permanencia en su repetición, y afectar futuros eventos?

    Las sesenta nuevas cartas de Los espacios intermedios (tres copias de veinte cartas distintas) reexaminan la naturaleza esencial de los eventos y operaciones del juego, y cada facción gana una nueva carta actual que reside en los flujos de datos, en algún lugar entre un estado de transitoriedad y un estado de permanencia.

    ¿Cómo difuminarás las fronteras entre los tipos de cartas con Los espacios intermedios? ¿Y cómo te ayudarán sus nuevas sorpresas a controlar el flujo de datos? Con Los espacios intermedios, podrás responder éstas preguntas.

Escribe tu opinión