Lorenzo el Magnifico Big Box (edicion en castellano)
Lorenzo el Magnifico Big Box es un juego de mesa en el que cada jugador dirigirá una familia noble en la Florencia del Renacimiento, con la que deberá acumular fama y prestigio para ganar más puntos de victoria que los demás.
Con esta compra, podrás ganar 6 Redondetes. Tu carrito sumará 6 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 1,20 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Lorenzo el Magnifico Big Box es un juego de mesa en el que cada jugador dirigirá una familia noble en la Florencia del Renacimiento, con la que deberá acumular fama y prestigio para ganar más puntos de victoria que los demás.
Para ello, enviarás familiares a diversas partes de la ciudad para cumplir diferentes objetivos. En algunos lugares podrás conseguir valiosos recursos y, en otros, cartas de desarrollo que representan nuevos territorios, edificios patrocinados, personajes influenciados o proyectos subvencionados. En el resto de lugares, podrás activar los efectos de estas cartas. Los familiares no serán siempre los mismos: al principio de cada ronda, se lanzarán 3 dados para determinar su valor. Elige cuidadosamente dónde envías los familiares con mayor valor…
Hay múltiples maneras de obtener PV, pero también deberás prestar atención a tu relación con la Iglesia. El juego está dividido en tres periodos, cada uno formado por dos rondas. Al final de cada periodo, los jugadores deberán demostrar su fe, pues aquellos que no hayan rezado con suficiente fervor sufrirán duras penalizaciones. Después de 6 rondas se calcula la puntuación final y el jugador con más PV será el ganador.
La edición Big Box contiene el juego base Lorenzo il Magnifico y la expansión Casas del Renacimiento.
La edición definitiva
Las partidas son muy reñidas, ya que estás en constante necesidad de recursos, y tienes que estar intentando construir el motor que te dé el mayor número de puntos de victoria posible. "Lorenzo" es un juego de mesa divertido, rápido y sencillo con algunas ideas sorprendentes (mismo valor de los dados para todos o penalizaciones que pueden perjudicar a los jugadores hasta el final). Bonitas ilustraciones, componentes y me gusta mucho la aleatoriedad que se produce en cada ronda, lo que hace que las partidas sean muy diferentes unas de otras.
Uno de mis favoritos
Es un divertido colocador de dados con una buena cantidad de tensión. Le encuentro parecido al Grand Austria Hotel, en cuanto a la gestión de dados. Un euro muy solido que ha saltado a mi lista de juegos favoritos rápidamente. Es posible que no tenga ninguna mecánicamente particularmente novedosa, pero aún así, la mezcla que consigue es muy buena, consiguiendo partidas divertidas y rápidas.