Never Going Home: Una vez mas a la Brecha es un suplemento de rol para el juego de rol Never Going Home que ofrece 21 aventuras totalmente preparadas. Incluyen antagonistas, desafíos y misiones que te pondrán frente al terror que ha venido desde el otro lado del Velo.
Estas aventuras exploran los temas clásicos del terror (desde cambiaformas suplantadores a malvados cultos, pasando por criaturas de otras dimensiones y el terror psicológico)
Terror en Tannenburg (de Robert Turk). Dicen que la guerra nunca termina, y así debe ser para los espíritus vengativos que llevan rondando por Tannenburg desde hace siglos...
El ángel de Mons (de Michele Lee). Ante el terror, toda esperanza es poca. Dicen que un ángel ayuda a los desesperados del Frente… ¿será verdad o habrá alguna terrible verdad oculta?
Ni los muertos han visto el final de la guerra (de Josh Sinsapaugh). Los informes hablan de soldados caníbales y enormes monstruosidades que asolan la ciudad de Ghent. Alguien tendrá que ir a ver qué pasa. ¡Da un paso al frente, soldado!
El trono de hielo y hueso (de John Kennedy). Cuando la tormenta desenterró aquel viejo monasterio perdido en las cumbres de los Alpes, los oficiales italianos no podían ni imaginar el terror que se ocultaba en sus antiguas catacumbas…
Los monstruos del lago Tanganica (de Alicia Lutes). Cuando os ordenaron viajar hasta el Congo para reuniros con el comandante Simson, nada hacía presagiar los misterios de la jungla, el terror del lago ni los peligros de una mente enloquecida…
Sangre y escarcha (de Kodeir Ralford). Una misión suicida en los Alpes, por la gloria de Italia. Una noche de pesadilla entre cumbres y nieve. ¿Acaso los cañones austriacos son un juego de niños comparados con el horror primigenio que habita en el glaciar Gran Poz?
La caza (de Eric Bloat). Un valle aislado. Unas granjas solitarias. Un cazador llegado de más allá del Velo. Y vosotros sois sus presas. ¿Hay escapatoria de esta trampa mortal?
Reclamar los picos (de Tyler Omichinski). Hace meses que los austriacos conquistaron las plazas fuertes de Gonzia y Grandisca, pero algo ha debido ocurrir en su interior. ¡Soldados, hay que investigar qué pasa en esos lugares y volver a conquistarlos por la gloria de Italia! ¡Y no hagan caso de los rumores sobre espantosas criaturas!
En armas (por Justin Isaac). Se dice que hay una aldea en la que una guerrera ofrece refugio y descanso a los desgraciados hartos de la guerra. Para llegar allí solo hay que desertar, y apostar tu vida y tu alma a que será un lugar mejor.
La Pena de Dupont (de Elizabeth Chaipraditkul). todo empezó como una misión rutinaria de exploración, hasta que la música, esa maldita música, os sumergió en el terror y la desesperación.