Mutants: The Card Game
Mutants: The Card Game es un juego de cartas en el que mediante la fuerza genética dispondréis de temibles guerreros con los que tendréis que demostrar vuestra destreza en la arena. ¡Gladiadores mutantes! Domina a tus enemigos, consigue combos y sinergias y hazte con la victoria en el Torneo de Mutantes.
Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Mutants: The Card Game es un juego de cartas en el que mediante la fuerza genética dispondréis de temibles guerreros con los que tendréis que demostrar vuestra destreza en la arena. ¡Gladiadores mutantes! Domina a tus enemigos, consigue combos y sinergias y hazte con la victoria en el Torneo de Mutantes.
2313 d.C., gracias al progreso de la genética, la fabricación puede crear mutantes para luchar como gladiadores genéticos en sangrientas batallas en la arena. Sólo los humanos con habilidades psíquicas pueden controlarlos y llevarlos a la victoria. Todos estos "capitanes psíquicos" comparten un objetivo final: ganar la competición más prestigiosa y peligrosa de la galaxia, ¡el Torneo Mundial de Mutantes!
En cada ronda, los jugadores se turnan hasta que todos los jugadores hayan utilizado todas las cartas de su mano. Al final de la ronda, el jugador cuya ficha esté más cerca del espacio superior de la pista de la arena gana puntos de victoria según la pista de la ronda. El juego procede de esta manera durante cinco rondas, después de las cuales los jugadores revelan sus archivos y ganan prestigio adicional basado en el valor de congelación de los mutantes que han colocado allí.
En tu turno, realizas tres pasos.
Primero, compruebas si has aplastado a la competencia.
Segundo, mueves tu Mutante Activo a la izquierda o a la derecha, desencadenando la capacidad de Abandono de la carta que es reemplazada por dicho movimiento.
En tercer lugar, realizas una acción de las tres siguientes:
Desplegar: Juega un mutante de tu mano a tu ranura de mutante activo.
Criar: Gana una nueva carta de mutante para usar en batalla esta ronda.
Incubar: Prepara una nueva carta de mutante para usarla en la batalla de la próxima ronda.
El juego también tiene un modo en solitario llamado Uprising. Ganas Uprising si derrotas a jefes épicos y únicos. En lugar de correr para conseguir Puntos de Victoria, ¡intentarás reducir la salud de tu jefe rival.
Esta muy bien
Esta muy bien. Un juego de cartas, con mecánicas de creación de mazos, y enfrentamiento directo entre jugadores. Para mi es todo lo que le pido a un juego de cartas. Además, las interacciones y combos son interesantes, y el arte de las cartas es muy bueno.
Buen constructor de mazos
Los juegos de creación de mazos cada vez lo tienen mas complicado para ofrecer cosas nuevas y este, quizás no ofrezca una nueva mecánica rompedora, pero todo lo que hace y como lo hace esta muy muy bien, y consigue un juego divertido y distinto. Enfrentamiento a cara perro, que de momento sólo lo hemos podido jugar a 2, pero seguro que a 3 o 4 funciona igual de bien.
Deckbuilding diferente de enfrentamiento
Por fin un deck building que me ofrece suficientes cosas nuevas como para dar un aire fresco a mi colección. Hay distintas maneras de conseguir añadir cartas de mutantes, por lo que la gestión que hagas de ellas va a ser importante. Tenemos un montón de cartas distintas por lo que las partidas pueden ser muy diferentes. Y además, tiene un modo en solitario muy divertido, lo que siempre es un plus.