Sakura (Reiner Knizia) - castellano
Sakura es un juego de cartas diseñado por Reiner Knizia, que cuenta con ambientación japonesa y unas mecánicas muy particulares, puesto que los jugadores, no solo podrán tentar su propia suerte, si que también podrán tentar la de sus rivales.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Sakura es un juego de cartas diseñado por Reiner Knizia. se trata de un juego ligero con mecánicas de push your luck en donde no solo podrás tentar a tu propia suerte, sino que podrás tentar también la de tus amigos.
Cada jugador de forma simultánea decidirá cuanto de lejos moverá su propio personaje y el del emperador. El jugador más cercano al emperador cuando los cerezos florezcan, ganará una buena cantidad de prestigio, pero si has arriesgado demasiado, puede que caigas en la desgracia.
Un juego sencillito de temática japonesa, que cuenta además con unos componentes muy atractivos.
La belleza de la época
Un juego muy entretenido donde la suerte y un poco la estrategia están por encima de todo. Buscarás la forma de fastidiar a tus oponentes, pero no te descuides y vigilar tus pasos antes de actuar.
Me ha gustado Sakura
Juego abstracto, con componentes correctos, bien ilustrado, y fácil de aprender y jugar. Las cartas son las que te van a ir dando los movimientos de los peones durante el recorrido, y tú tienes que utilizarlas adecuadamente para situarte en la posición más ventajosa y conseguir puntos. Se juega muy rápido y aparece echar otra, por lo que cumple con creces su cometido: divierte y entretiene.
Knizia y los push your luck
Sakura es un juego que probé hace ya un tiempecillo, y me ha sorprendido gratamente que ahora tenga esta edición en español. El juego es un push your luck, o sea, un a ver quién le echa “narices”, en el que tienes que intentar mantener un equilibrio entre lo que desplazas al emperador, y la situación en que está tu personaje con respecto a él. Con unas cartas vas dirimiendo dicha cuestión, y vas jugando prestando atención a lo que hacen tus rivales. Tenso, fácil y divertido.