Lucky Numberses un juego de mesa en donde tendremos que completar nuestro jardín de tréboles con una simple regla: el orden debe ser ascendente.
Lucky Numbers es un juego muy familiar, para todos los públicos (ideal para jugar entre distintas generaciones) y tan sencillo de jugar que se puede empezar nada más abrir la caja.
Y, además, ¡cuenta con modo solitario! Tendrás hasta 40 retos para resolver de menor a mayor dificultad.
En Lucky Numbers tenemos un objetivo: completar las 16 casillas de nuestro jardín antes que nadie. Comenzamos con las casillas de una diagonal ya rellenas con tréboles con números.
En nuestro turno, podremos tomar un trébol del centro que esté boca abajo (sin conocer su número) o que esté boca arriba. Si decidimos colocarlo en nuestro jardín, tendrá que ser cumpliendo siempre que el número del trébol respete el orden ascendente tanto de la fila como de la columna en la que esté.
Eso sí, a veces te interesará coger un trébol que esté boca arriba para evitar que tus rivales lo tomen y completen antes su jardín.
Lucky Numers es un juego así de sencillo. ¡Y así de divertido! Interacción, lógica, entretenimiento y diversión. Fácil, rápido y dando siempre lugar a una revancha. Ideal para jugar con abuelas, tíos, nietos...
Además, sus componentes de alta calidad le dan un plus de atractivo. Troqueles gruesos con forma de tréboles... ¡y de colores!
Puntuación
Julio27/05/2021
Ágil y divertido
Este es uno de esos juegos en los que, en su sencillez, reside su grandeza. La reglas son muy fáciles de aprender, por lo que se enseña en 5 minutos, y te aseguro que no podrás jugar una sola partida. Básicamente es coger trébol y colocarlo en tu tablero en orden ascendente, tanto en la línea como en la columna. Y así tienes que intentar completar tu tablero. Divertido, fácil y ágil, estupendo para desengrasar o para la sobremesa.
Isla Calavera es un divertido y sencillo juego de dados y cartas que nos lleva a asumir riesgos y tomar decisiones, una gran versión en castellano del juego Piraten Kapern , diseñado por Haim Shafir, creador de Speed Cups y Halli Galli entre otros. Durante la partida los jugadores deben partir en busca del tesoro, esforzándose por encontrar tanto como sea posible sin perder sus cabezas.
Kapadokya es un juego de cartas ambientado en una región de Turquía en la que todas las mañanas decenas de globos levantan el vuelo para contemplar los primeros rayos del sol. Una escena preciosa de la que formaremos parte con este juego de mesa competitivo.
La Morada Maldita es un juego de cartas de agudeza visual en el que "sufriréis" increíbles maldiciones y sucederán extrañas situaciones que os harán pasar un rato ¡de lo más divertido!
Super Six es un juego de mesa de azar, de probabilidad y de reconocimiento de números o formas en donde tendrás que deshacerte de tus palitos para ganar.
Kingdomino es un juego de mesa de Bruno Cathala en el que has heredado el modesto castillo que una vez perteneció a tu padre. Algunos se conformarían con eso, pero tú tienes una visión: fundar el mayor reino que jamás se haya conocido. Sin embargo, cuando te dispones a reclamar nuevas tierras para tu floreciente imperio descubres con asombro que otros nobles han tenido la misma idea que tú.
El juego de mesa Takenoko nos transporta a Japón, cuando el emperador de China regaló a su homólogo japonés un oso panda gigante como un símbolo de paz. Para cuidarlo, los miembros de la corte de Takenoko deberán crear un jardín de bambú y mantenerlo con la ayuda del jardinero imperial.
Los colonos de Catán es un juego de mesa para toda la familia que se ha convertido en un fenómeno mundial. Galardonado en Alemania y en EEUU como Juego del Año . Gracias a su jugabilidad los jugadores construyen, comercian y colonizan la Isla de Catan .
Patchwork: Halloween es un juego de mesa divertidísimo para dos jugadores . En esta ocasión, el clásico juego superventas vuelve con una nueva versión pasada por el filtro de Halloween . La misma jugabilidad de siempre, pero con una terrorífica versión en la que vamos a tener que tejer la colcha más aterradora del mundo.
El Caso del Museo es un juego de mesa en el que tendréis que resolver un robo en el museo . El director del museo confía en vosotros, famosos detectives , para desenmascarar al ladrón (¡o ladrones!) que se esconde entre los 16 sospechosos que aún están el museo . Busca las pistas que te ayuden a resolver el misterio , ¡a menos que el ladrón haya conseguido escapar !
Gorinto es un juego de mesa en el que jugaremos con los cinco elementos en la búsqueda del conocimiento perfecto . Juega con los elementos para obtener el equilibrio y la armonía . La Tierra se adentra profunda, el Agua fluye a sus anchas, el Fuego se eleva alto, el Viento sopla libremente y el Vacío se desliza entre el resto. ¿Podrás obtener la verdadera sabiduría ?
Maestras de la Pintura es un juego de cartas en el que los mejores museos de la ciudad deben crear una nueva exposición temporal de grandes artistas olvidadas por la historia . Como asesores del museo , tienes que intentar conseguir la mejor colección y así, conseguir el mayor número de visitantes y curiosos.
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.
Its a Wonderful Word es un juego de mesa en el que tendrás que sopesar tus decisiones y cuidar tu producción para llevar tu Imperio a la gloria. Un juego ágil de draft y gestión de recursos en un mundo ucrónico en el que tendrás que planear cuidadosamente cada paso hacia tu expansión para hacerte con la victoria de este Mundo Maravilloso .
Wild Space es un juego de cartas táctico en el que intentarás combinar tus cartas de la forma más eficiente posible para poder conseguir la mayor cantidad de créditos posible.