Lucky Numberses un juego de mesa en donde tendremos que completar nuestro jardín de tréboles con una simple regla: el orden debe ser ascendente.
Lucky Numbers es un juego muy familiar, para todos los públicos (ideal para jugar entre distintas generaciones) y tan sencillo de jugar que se puede empezar nada más abrir la caja.
Y, además, ¡cuenta con modo solitario! Tendrás hasta 40 retos para resolver de menor a mayor dificultad.
En Lucky Numbers tenemos un objetivo: completar las 16 casillas de nuestro jardín antes que nadie. Comenzamos con las casillas de una diagonal ya rellenas con tréboles con números.
En nuestro turno, podremos tomar un trébol del centro que esté boca abajo (sin conocer su número) o que esté boca arriba. Si decidimos colocarlo en nuestro jardín, tendrá que ser cumpliendo siempre que el número del trébol respete el orden ascendente tanto de la fila como de la columna en la que esté.
Eso sí, a veces te interesará coger un trébol que esté boca arriba para evitar que tus rivales lo tomen y completen antes su jardín.
Lucky Numers es un juego así de sencillo. ¡Y así de divertido! Interacción, lógica, entretenimiento y diversión. Fácil, rápido y dando siempre lugar a una revancha. Ideal para jugar con abuelas, tíos, nietos...
Además, sus componentes de alta calidad le dan un plus de atractivo. Troqueles gruesos con forma de tréboles... ¡y de colores!
Puntuación
Julio27/05/2021
Ágil y divertido
Este es uno de esos juegos en los que, en su sencillez, reside su grandeza. La reglas son muy fáciles de aprender, por lo que se enseña en 5 minutos, y te aseguro que no podrás jugar una sola partida. Básicamente es coger trébol y colocarlo en tu tablero en orden ascendente, tanto en la línea como en la columna. Y así tienes que intentar completar tu tablero. Divertido, fácil y ágil, estupendo para desengrasar o para la sobremesa.
Project L es un juego de mesa fácil de aprender, pero ¡difícil de dominar! Project L es un trepidante juego de ingenio con rompecabezas en 3D y preciosas piezas de acrílico . Completa los puzles y consigue puntos de victoria y nuevas piezas con las que completas otros más complejos y que te otorguen mayores recompensas .
Ubongo es un juego muy adictivo , ya que cuando empieces no podrás parar. Todos los jugadores intentarán encajar las piezas en sus plantillas para conseguir el mayor número de gemas. ¡No esperes más y grita Ubongo para ganar este divertido juego!
Pepinillo es un juego de cartas en el que los participantes tendrán que crear una cadena fluida de sílabas que se suceden sin parar. Si te equivocas , serás penalizado con pepinillos. ¡El que tenga menos pepinillos será el campeón !
Dia de Mercado es un juego de mesa para niños en el que toda la familia lo pasará en grande comprando alimentos frescos y sanos . Es tu momento favorito del fin de semana, ¡vamos al Mercado de Granjeros ! Pero el viaje de hoy va a requerir un poco de estrategia ya que, si quieres ganar , deberás tener en cuenta los pedidos que tienes que cumplir.
Sushi Go! es un divertido y rápido juego de cartas en el que tendremos que comer el menú perfecto de nuestra comida favorita. ¿Podrás encontrar las cartas adecuadas para crear el menú perfecto mientras corren a toda prisa por la mesa y cambian constantemente de manos?
My Shelfie es un juego de mesa que te propone un reto único, sobre todo para los aficionados a los juegos de mesa: ¿Serás capaz de organizar tu estantería como es debido? El juego al que no para de jugar Marie Kondo . Es el momento de exhibir tus objetos favoritos: libros, juegos de mesa, fotos… ¡Y no te olvides de dejar espacio para tus gatos!
Carrera de Letras es un juego de mesa para niños con el que podréis divertiros toda la familia jugando con las palabras . Tendréis la misión de decir una palabra por la que os pregunte una tarjeta al azar, ¡pero con el mayor número de letras posible! Así podréis avanzar las letras en el track para llegar a la meta. El que primero consiga sacar 8 letras ¡ gana !
Clank! es un juego de cartas con mecánica deck building (de construcción de mazos) de 2 a 4 jugadores con una duración estimada entre 30 y 60 minutos por partida. En él,los jugadores se convertirán en aventureros que se adentrarán en la mazmorra de un dragón en busca de sus tesoros. Para poder llevar su misión acabo, deberán de ir mejorando su mazo de cartas, mejorando con ello sus habilidades.
En la mano tienes unas extrañas cartas con unas imágenes muy reveladoras que evocan mil y un conceptos. Todas tienen en común una ¡frase enigmática! Pero ¡atención! Sólo una de las imágenes es la correcta.
Tendréis que utilizar la intuición y afinar para encontrar la imagen adecuada sin caer en la trampa tendida por los otros jugadores. Adéntrate en el mundo de Dixit y deja volar tu imaginación.
En el juego de cartas Virus, tu misión consiste en enfrentarte con arrojo a una pandemia y competir por ser el primero en erradicar los virus logrando aislar un cuerpo sano para evitar la propagación de las terribles enfermedades. Contén brotes de virus experimentales que ahora campan a sus anchas por todo el centro y hazte con la victoria en Virus.
Silenze: Zombie City es un juego de cartas en el que tendrás que rescatar a los supervivientes de Zombie City y atráelos a tu refugio para poder protegerte de la amenaza zombi y de los refugios rivales. Un juego frenético en el que tendrás que combar tus cartas para elimina r a esos malditos zombies o mandarlos hacia tus rivales.
Its a Wonderful Word es un juego de mesa en el que tendrás que sopesar tus decisiones y cuidar tu producción para llevar tu Imperio a la gloria. Un juego ágil de draft y gestión de recursos en un mundo ucrónico en el que tendrás que planear cuidadosamente cada paso hacia tu expansión para hacerte con la victoria de este Mundo Maravilloso .