Desde los cadáveres ambulantes del folclore europeo hasta los zombis drogados del vudú haitiano, los no muertos siempre han acechado en los lugares más recónditos del planeta. En la presente era postatómica, los avances científicos y la globalización han multiplicado por mil su presencia.
El número de brotes zombis ha aumentado cada año desde la Segunda Guerra Mundial, mientras los gobiernos trataban desesperadamente de encubrir esta realidad.
Este Zombi: Manual del cazador contiene toda la información necesaria para reconocer y combatir esta creciente amenaza. Empieza con una crónica del origen histórico de los zombis y describe su evolución hasta convertirse en el peligro que suponen para el mundo actual. Se han catalogado y examinado todas las variedades de zombis, señalando sus puntos fuertes y sus debilidades, y haciendo especial hincapié en los métodos más eficaces para su identificación y eliminación. Por último se explican las tácticas y materiales utilizados en la lucha antizombi, desde el palo de hockey afilado del hombre de a pie hasta las modernas escopetas automáticas y protecciones contra no muertos que emplean los equipos de contención secretos del gobierno. Este manual, ilustrado con abundantes reconstrucciones a todo color, es de lectura obligada para quienes luchan en el frente de la Guerra Zombi.