LexOccultum Lex Libris: Manual del Director de Juego es un juego de rol que se desarrolla en un siglo XVIII ficticio en el que lo oculto y lo sobrenatural son reales. Cargad los fusiles, encended la linterna y entrad en la cripta. En este manual del Director de Juego encontrarás todo lo necesario para lidiar contra el ocultismo, los misterios y las sociedades secretas.
Europa, siglo XVIII. La iglesia pierde su control sobre las personas que luchan contra las viejas creencias y dogmas. Los alquimistas, los ocultistas y las sociedades secretas profundizan sus conocimientos sobre misterios olvidados y la penumbra de lo antiguo. La Ilustración no es solo librarse de las viejas instituciones y estructuras, sino también descubrir lo que ha estado oculto durante siglos y milenios. Los illuminati, los francmasones, los templarios de antaño y otras sociedades secretas se reúnen para tramar un nuevo orden mundial o descubrir los misterios de las artes oscuras y la sabiduría perdida de la Antigüedad.
Los nobles y los aristócratas se extinguen y viven en la decadencia y los excesos mientras el pueblo llano sufre en la pobreza. Vivimos una era de Ilustración, pero también de ignorancia. Pocos saben que la oscuridad avanza y la existencia de vampiros y otros vástagos del diablo. Mientras las conspiraciones se desarrollan lejos de ojos curiosos, los reyes y los sacerdotes predican sobre la sumisión y la obediencia. ¿Quién va a salvar a la humanidad de este crepúsculo de los dioses, de caer en la oscuridad y ser consumidos por el mal? ¿Es cierto que se acerca el apocalipsis?
Lex Libris: Manual del Director de Juego contiene todas las reglas necesarias para el director de juego, incluyendo:
· Introducción
· Combate
· Salud y Horror
· Impresiones
· Vida en la naturaleza
· El mundo
· Sub Rosa
· Artes secretas
INCLUYE COPIA DIGITAL GRATUITA