Yin Yang
Yin Yang es un juego de mesa donde los jugadores actúan como sacerdotes taoístas, viajando en un antiguo mapa chino para recuperar la especialidad local de diferentes ciudades para desbloquear su propio destino.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Yin y yang es un concepto de dualismo en la filosofía china antigua, que representa dos principios opuestos. Yin es femenino, mientras que Yang es masculino, y este concepto está incorporado en todas las cosas del mundo, como invierno y verano, masculino y femenino, luz y oscuridad.
Yin Yang es un juego de mesa donde los jugadores actúan como sacerdotes taoístas, viajando en un antiguo mapa chino para recuperar la especialidad local de diferentes ciudades para desbloquear su propio destino.
Yin Yang lleva a los jugadores a la antigua China durante el período del Estado en Guerra antes de la era común. En ese momento, China estaba dividida en siete reinos, luchando entre sí constantemente, y la gente vivía en sufrimiento. Para buscar la paz interior, se desarrollaron todo tipo de métodos de adivinación.
Uno de esos métodos de adivinación consiste en lanzar las monedas de cobre para tener indicaciones basadas en qué monedas emergen y cómo caen. Este método es exactamente en lo que se basa Yin Yang. Además, los jugadores también pueden construir templos en diferentes ciudades para ganarse la adoración de siete reinos.
Es un muy buen juego
Un eurogame que ofrece una cantidad de posibilidades estratégicas importantes y muy divertidas. Los componentes son estupendos, y las mecánicas nos dan pequeñas pinceladas de genialidad que no se ven muy a menudo en este tipo de juegos. Me parece un juego exótico, sencillo en la base, pero con una curva de aprendizaje óptima. Muy buen juego, que no me explico como ninguna editorial española no lo ha traído ya.
Ying y Yang en acción
Arte espléndido, componentes de buena calidad y una jugabilidad interesante que juega con conceptos milenarios de las culturas orientales como son el Ying y el Yang. Lo de tener que lanzar las monedas para determinar cuales son de cada tipo, y de donde van a estar encaminadas, me parece estupendo y muy original. Un muy buen colocador de trabajadores que merece la pena, sobre todo si tienes gusto por la temática oriental.
Eurogame con sabor oriental
Estéticamente el juego es una maravilla visual para los amantes de las culturas orientales. Todo bebe y gira alrededor del concepto del yin y del yang, de esa dualidad tan profunda y con tanto significado, y juega con ella de una forma divertida, aunque profunda. Decisiones importantes, gestión interesante, y componentes de buena calidad.
Mucho más y mejor de lo que esperaba
Mucho mejor de lo que me esperaba. Lo compre por “completismo”. Digamos que tengo cierta tendencia por los juegos con temática oriental, y más que este, pocos. El juego es bastante más profundo de lo que parece, con decisiones interesantes, y, eso sí, con el azar tan romántico de las monedas. Decidir qué hacer, y cuándo hacerlo te va a hacer sudar. Y, por si fuera poco, los materiales me parecen todo un lujo. Muy satisfecho con este juego.
Precioso juego de colocación de trabajadores
El concepto del Yin Yang puede que sea mucho más profundo y sutil en las culturas orientales de lo que conocemos en occidente, pero en este juego, creo que se ha implementado de una estupenda forma. De una manera un tanto abstracta recrea este concepto y origen, creando un juego con buenos componentes, variadas acciones (basándose en la colocación de trabajadores) y un tanto exigente.
Lo estamos disfrutando mucho en nuestro grupo de juego. Le vamos a dar unas cuantas partidas.