La primera señal del golpe palaciego fue aquel grito que escapó de las habitaciones de la familia real. El príncipe consorte hizo todo lo que pudo por bloquear las puertas e impedir el paso, pero los soldados lo derribaron con sus crueles espadas de bronce. Docenas de mujeres guerreras entraron para ejecutar a la Reina y a sus tres hijos mayores.
Solo se salvó una persona del linaje real y fue porque estaba en la cocina, buscando dulces a altas horas de la noche. Fue allí donde la encontraron los Porteadores.
Sin embargo, su viaje hacia un lugar seguro iba a ser un periplo largo y traicionero, en el que el grupo debería superar incontables amenazas. Estas peligrosas escenas, llenas de osadía y triunfo, son el corazón de nuestra historia.
Palanquin es un juego de rol que trata sobre la futura reina de Ulunak y las peculiares personas que se reunieron para escoltarla hasta un lugar seguro.
Todos los jugadores, excepto uno, van a encarnar a los Porteadores, unos adultos capaces pero imperfectos que han decidido poner a salvo a la Heredera. Cada Porteador es el maestro de uno de los Dominios del mundo (Guerra, Sociedad, Religión, Naturaleza, Crimen y Magia) y su objetivo principal será ganarse la confianza de la Heredera durante un viaje lleno de amenazas y peligros.
Ven a embarcarte en un relato sobre un periplo peligroso en el que los personajes intentarán dejar atrás su pasado y los terribles secretos que guardan.
Porque, al final, la Heredera juzgará… ¿y quién conoce el juicio del corazón de los poderosos?