The Whatnot Cabinet
The Whatnot Cabinet es un juego de mesa en el que tendrás que reunir objetos raros, insólitos e intrigantes. Reúne estos objetos curiosos y crea el mejor gabinete de curiosidades. Viaja, reúne estas golosas baratijas y obtén puntos por tus colecciones si quieres ser el vencedor de este delicioso juego.
Con esta compra, podrás ganar 3 Redondetes. Tu carrito sumará 3 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,60 €.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
The Whatnot Cabinet es un juego de mesa en el que tendrás que reunir objetos raros, insólitos e intrigantes. Reúne estos objetos curiosos y crea el mejor gabinete de curiosidades. Viaja, reúne estas golosas baratijas y obtén puntos por tus colecciones si quieres ser el vencedor de este delicioso juego.
Todo el mundo disfruta descubriendo pequeños y preciosos objetos en las playas, los senderos y la naturaleza, pero unos pocos especiales tienen el don de reunir esos objetos encontrados en una colección de curiosidades. Sal de casa, descubre objetos intrigantes, reúnelos en tu armario de curiosidades y crea una maravillosa colección de curiosidades.
Recoger objetos diminutos y conseguir la mayor cantidad de puntos creando el mejor gabinete de curiosidades es tu misión. En cada ronda los jugadores viajan fuera de casa para encontrar baratijas y chucherías que añadir a sus armarios. A medida que lo hacen, obtienen puntos de curiosidades por conjuntos de objetos similares, diferentes y otros montajes únicos.
Nos ha gustado mucho
Es sencillo de abordar, con unos componentes estupendos, estéticamente está muy logrado, entra por lo ojos, la verdad. Creo que funciona estupendamente con cualquier tipo de jugador, o como juego introductorio. Que no de miedo que sea una edición en inglés porque el juego es independiente del idioma, lo único son las reglas, pero no es un inglés muy complicado, por lo que, con que solo uno de los jugadores sepa el idioma, ya puede enseñar al resto.
Ilustraciones que invitan a jugar
La producción es estupenda, tanto en calidades, como en ilustraciones. Es uno de estos juegos que con una estética tan cuidada te invitan a jugarte una partidita. El juego es agradable de jugar, creando colecciones con las fichitas creando patrones para poder cumplir cartas de puntuación. Las reglas son sencillitas, y aunque son en inglés, es lo único que necesitarás entender, ya que el juego en sí es independiente del idioma.
Para toda la familia
Podría decir que es uno de estos juegos amables, estéticamente preciosos, muy familiar y fácil de jugar y de sacar a mesa. Las mecánicas son sencillas, con un poquito de push your luck que siempre es divertido mezclado con el set collectión. Un juego muy chulo que gustará a cualquiera.
Estupendo juego. Precioso.
Juego rápido, sencillo y muy muy bonito. La verdad es que es uno de estos juegos que al desplegarlos disfrutas un montón por su estética, vamos, que da gusto jugar. Es divertido de jugar, se aprende y se enseña fácilmente, y de verdad que al terminar la partida te queda con ganas de jugar otra, lo que siempre es algo positivo y habla muy bien del juego.
En su sencillez radica su encanto
Muy agradable de jugar, me ha sorprendido que con lo sencillo que parece todo, la experiencia sea tan gratificante. La verdad es que no ofrece nada muy novedoso en el mundo de los juegos de coleccionar sets, y se puede decir que la acción básicamente se reduce a tentar la suerte, pero es posible que ahí, en su simplicidad y en sus buenos y preciosos componentes, radique lo bien que funciona.