Patchwork: Halloween es un juego de mesa divertidísimo para dos jugadores. En esta ocasión, el clásico juego superventas vuelve con una nueva versión pasada por el filtro de Halloween. La misma jugabilidad de siempre, pero con una terrorífica versión en la que vamos a tener que tejer la colcha más aterradora del mundo.
Junto a los caserones abandonados, los cementerios y las noches cerradas, si hay un elemento común a las narraciones de terror son las colchas. Y ya, ya sé que te estarás preguntando en qué película o relato de terror aparece una colcha amenazante o incluso maldita que persiga a un grupo de jóvenes campistas… Pues en ninguno, porque el papel de las colchas en la imaginería de terror es el de protegernos cuando va a tener lugar un momento espeluznante, un escudo infranqueable que nos permite no ver (o ver por un agujerito) lo que está pasando en la pantalla.
Sin embargo, todo esto va a cambiar con la llegada de Patchwork Halloween. Esta versión nos permite cambiar los botones del Patchwork original por ojos inyectados en sangre y los retales de tela por diversos motivos halloweenescos como sombreros de bruja, calabazas sonrientes, telas de araña o fantasmitas de los de sabanón en la cabeza, todo un lavado de cara para uno de nuestros juegos favoritos.
La edición de Halloween de Patchwork no sólo es un juego perfecto para iniciar a los más pequeños de la casa en los juegos de mesa, también es un planazo para cualquier tarde (o noche de Halloween) tengas la edad que tengas.
¡Cuidado, la colcha del terror está detrás de ti!