exploradores juego de mesa

Exploradores

22,00 €

Exploradores es un juego para 2 que ha ganado varios premios, entre ellos mejor juego internacional del año 2000 y mejor juego en España del 2006. Sus grandes dosis tácticas, rapidez y que es de muy fácil aprendizaje, hacen que este juego sea muy adictivo.

Cantidad
Fuera de stock
¿Quieres que te avisemos cuando vuelva a haber stock?
 
Le enviaremos un correo electrónico una vez que el producto esté disponible. Su dirección de correo electrónico no se compartirá con nadie más.

Con esta compra, podrás ganar 2 Redondetes. Tu carrito sumará 2 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,40 €.


Número de jugadores: Para 2 jugadores
Número de jugadores: Para 2 jugadores
Duración aproximada del juego: 30 minutos
Duración aproximada: 30 minutos
Edad mínima recomendada: 10 años
Edad mínima: 10 años
Tipo: Juego de tablero
Tipo: Juego de tablero
Género: Aventuras
Género: Aventuras
Idioma: Español
Idioma: Español
Marca: Devir
Marca: Devir
 

Envío gratuito a partir de 45€

 

Pago seguro

 

Garantía de devolución

Descripción

Con Exploradores viajaras por el mundo descubriendo ruinas perdidas y consiguiendo sus tesoros. Pero ¡cuidado!, el precio de las expediciones es muy caro y pueden no salir rentables. Consigue inversores para doblar tus ganancias o gastos y conviértete en el mejor explorador del mundo.

 

En Exploradores el objetivo del juego es realizar el máximo de expediciones posibles por distintos lugares del mundo, además está la posibilidad de contratar patrocinadores que multiplicarán el valor de cada expedición. Al final del juego el ganador será el jugador con más puntos, normalmente se suelen jugar 3 rondas.

 

Al principio del juego los jugadores roban 8 cartas cada uno. En su turno un jugador puede hacer una de las siguientes acciones: colocar una carta de su mano para empezar o para ampliar el valor de una expedición o deshacerse de una carta de su mano, colocándola en la zona central del tablero de cada expedición., después, puede robar una carta del mazo de robo o robar una carta que están en el centro del tablero.

 

Cuando se colocan las cartas, se debe seguir siempre un orden ascendente. Las cartas de patrocinador sólo se pueden colocar al principio de una expedición, es decir, antes de colocar una carta con valor numérico se pueden colocar hasta 3 cartas de patrocinador. Se pueden robar las cartas que se colocan boca arriba en el centro del tablero para añadirlas (en turnos posteriores) a sus expediciones. El juego finaliza de inmediato cuando un jugador roba la última carta del mazo. En ese momento se procede a puntuar las expediciones. Hay que destacar que a todas las expediciones se le han de restar 20 puntos. Por lo tanto, aquellas expediciones que no superen los 20 puntos tendrán valores negativos.

 

El valor de cada expedición se multiplicará por el número de patrocinadores que lleve más 1, es decir. Una expedición con 1 patrocinador multiplica por 2, con 2 x3, y así sucesivamente. Las expediciones negativas con patrocinadores siguen el mismo procedimiento, después cada jugador sumará y restará los valores de sus expediciones, el resultado se apunta. Se realizan 3 partidas similares a ésta y al final el jugador con más puntos es el ganador.

Nuevo registro de cuenta

¿Ya tienes una cuenta?
Inicia sesión o Restablece la contraseña