Juego de tronos: Tierra de Nadie es un juego de cartas que nos traslada al mundo de los enrevesados politiqueos de Desembarco del Rey donde poderosos personajes conspiran para obtener influencia y poder manipular a cuantos les rodean. El invierno se acerca y, como resultado de las traiciones, las alianzas caen tan rápido como se forjan. Cuando todo se haya calmado, ¿quién habrá salido ganando?
Tierra de Nadie, un nuevo juego de lealtades cambiantes e imprevisibles luchas de poder ambientado en el mundo de la serie de libros Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin.
Maneja los hilos de la política en Desembarco del Rey con este trepidante juego de cartas, y lidera tu casa asumiendo el papel de uno de los nueve emblemáticos personajes disponibles procedentes de la serie de novelas Canción de hielo y fuego. Utiliza tu influencia para conseguir nuevos Aliados y maneja con cuidado las lealtades de los demás jugadores al tiempo que das forma al Consejo menor más poderoso de Poniente. Pero ten cuidado con tus alianzas: ¡nunca se sabe cuándo alguien te puede apuñalar por la espalda!
Cada jugador tiene dos Consejos: uno a su izquierda y otro a su derecha. Cada vez que consigas un Aliado o una ficha de Poder, puedes elegir en cuál de tus Consejos quieres colocarlos. Sin embargo, hay un inconveniente: compartes cada uno de tus Consejos con otro jugador, lo que significa que cada vez que añades poder a uno de tus Consejos, lo añades también a uno de los suyos. Tu Consejo con el menor poder total es tu "Consejo menor", y tendrás que intentar que al final de la partida tenga más poder que el Consejo menor de cualquier otro jugador.