Synthesis
Synthesis es un juego de mesa en el que tendrás que conseguir reunir los elementos químicos necesarios para completar los compuestos químicos de tu mesa de laboratorio... ¡pero cuidado con todas las cartas de habilidades de tus contrincantes que querrán conseguirlo antes que tú!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Synthesis es un juego de mesa en el que tendrás que conseguir reunir los elementos químicos necesarios para completar los compuestos químicos de tu mesa de laboratorio... ¡pero cuidado con todas las cartas de habilidades de tus contrincantes que querrán conseguirlo antes que tú!
En tu mesa de trabajo tendrás los diferentes compuestos químicos y tendrás que conseguir las cartas de elementos para sintetizarlos. Las cartas de acción te ayudarán en tu misión. Los jugadores pueden negociar para conseguir cartas, descartarse de su mano o sintetizar sus compuestos.
Una buena gestión de la mano y la planificación de la estrategia serán fundamentales para jugar bien las cartas y ser el más rápido. El juego termina cuando el primer jugador consigue fabricar todos sus compuestos.
Una mecánica equilibrada y eficaz de carrera, gestión de manos y ¡Toma ya! que supondrá un reto familiar. Un juego divertido en el que la química hará saltar chispas.
Divertida forma de introducir la química
El juego es divertido, las cartas tienen unas ilustraciones muy chulas y unos expositores para ir colocando los compuestos químicos muy resultones. Las mecánicas son sencillitas, geniales para introducir a niños o familias a la afición, y poder hacer algo de divulgación básica sobre química. Quizás lo más complejo sea recordar los efectos que tienen algunas cartas, por lo que al principio tienes que tener a mano el manual, pero más allá de eso, el juego es muy entretenido.
Una base de química para los peques
Es un juego sencillote, con cierto parecido al catán en lo que se refiere al “comercio” con los elementos químicos, que es así muy libre. Creo que viene muy bien para que los más peques se inicien en la química, puedan ir conociendo qué es un elemente, un compuesto, y demás cositas muy básicas, pero que, jugando y divirtiéndose, pueden sentar una base primordial para el futuro. Y además es que es divertido, nosotros lo hemos jugado en familia estas pasadas fiestas, y lo hemos disfrutado mucho.
Química sin peligro
Muy simpático y resultón. Tiene una interacción muy interesante, comerciando con las cartas entre los jugadores, y unas cartas con poderes que pueden marcar la diferencia (incluso algunas demasiado poderosas, que quizás es mejor dejarlas fuera de la partida al jugar con los más pequeños). La forma de jugar es muy sencilla, tienes unas cartas de elementos químicos que tienes que gastar para componer compuestos y moléculas. Si consigues construir todas las que tienes, ganas. Sencillo, muy educativo y divertido.
Divertida y educativa intro a la química
Este juego tiene un lado educativo estupendo. No intenta de enseñar química per sé, pero si que presenta elementos y compuestos esenciales que puedes ir aprendiendo al jugar con ellos. Como una iniciación básica a el mundo de la química, que suele atravesarse a los jóvenes en un primer momento, funciona de maravilla. Es divertido, un juego en el que aunque tenemos formas de conseguir cartas, tiene una carga importante de interacción y de mercadeo entre los jugadores. Además las cartas de acciones son poderosas, difíciles de conseguir, pero muy muy divertidas.