Heroquest (castellano) - Nueva Edicion
¡Entra en el mundo mítico de Heroquest! En este emocionante juego de mesa de fantasía y aventura, tus compañeros y tú debéis colaborar para combatir al malvado hechicero Zargon y cumplir vuestras misiones.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
¡Entra en el mundo mítico de Heroquest!
Durante muchos años el mundo ha estado en paz. La oscuridad que antaño amenazó con engullirlo fue olvidada, mas no fue destruida, simplemente desterrada. Ahora, vuelve a cobrar fuerza, y un antiguo mal se agita en las profundidades de la Tierra. Se necesitan héroes, pues sin ellos estamos condenados...
En este emocionante juego de mesa de fantasía y aventura, tus compañeros y tú debéis colaborar para combatir al malvado hechicero Zargon y cumplir vuestras misiones. Encarnando al bárbaro, el enano, el elfo o el mago, os moveréis con cautela por un laberinto de misteriosas y oscuras mazmorras. Monstruos espantosos acechan los pasajes subterráneos, muy por debajo de la superficie del mundo conocido. Las letales fuerzas de Zargon os amenazan, pero el sabio Mentor os ha enseñado bien. Encontrad el tesoro y poneos a salvo… ¡O pereceréis!
La vuelta de un clásico
Lo jugué de pequeño y ahora lo he vuelto a comprar para disfrutarlo con mis hijos. Para mi fue uno de los pioneros en muchos aspectos dentro de los juegos de mesa y a día de hoy sigue siendo una buena opción para todos aquellos que buscan un juego sencillo con el que aprender a jugar. Sin duda, muy recomendado.
El mismo juego, en lo bueno y lo malo
El juego de mi niñez, como seguramente le pase a muchos de los que nos lo hemos vuelto a comprar. Unos con el afán de revivir aquellos tiempos que, sin lugar a dudas, fueron mejores, y otros para intentar que su descendencia hipertecnologizada tenga las mimas sensaciones que hace 30 años. Es lo mismo, el mismo juego, poco más se puede decir.
Qué disfrute
El juego de mi infancia. ¿Cómo no iba a caer al final y volver a disfrutar de todas las aventuras que ofrece este juego? Después de tanto tiempo de espera y de tantos problemas y controversias, es un lujo disponer de una edición como esta y poder disfrutar con mis sobrinos de lo que disfrutaba yo de niño. No le pongo las 5 estrellas porque se han pasado un pelo con el precio. Por lo demás, estupendo.
Volviendo a ser un niño
Ya soy adulto y no pude disfrutar de este juego en su momento. Pero como fan incondicional de los juegos de mesa, y en especial de mazmorreo, me sentí en la obligación de adquirir este. No me arrepiento. Mis amigos están encantados y las tardes se nos pasan voladas disfrutando de este juegazo.
De vuelta al pasado
Tuve este juego hace ya un cerro de años, y no he podido resistir la llamada de la nostalgia, y aprovechar esta oportunidad de volver a hacerme con el juego que tanto disfruté en mi infancia, y que, no recuerdo cómo o cuando, me quedé sin él. Es un juego estupendo, si, obviamente las mecánicas han sido mejoradas y superadas por el paso de los años por otros muchos juegos de dungeoneo, pero volver a disfrutar de Heroquest tiene su encanto. Esta es una estupenda edición, las minis están geniales, y lo estoy gozando.
Una pasada volver a tener el Heroquest
Una pasada volver a revivir aquellos años de la más tierna infancia, volver a descubrir este estupendo juego. Los componentes están muy bien, es genial volver a tener el Heroquest (que lo tuve en su momento pero se perdió con el transcurrir del tiempo, no se qué fue de él, la verdad) y volver a descubrir las aventuras que esconde. Un lujazo de juego que me he permitido, y que voy a volver a disfrutar con mi grupo de juego.