Dungeons and Dragons: Las Tierras mas Alla de Brujaluz es un suplemento...
Knight Tales: Marbled Effect Dice Set es un set de dados de efecto para...
The Mind extreme es una versión extreme del galardonado juego de cartas...
The Mind es un sorprendente juego de cartas que es más que eso, es un...
JMR8436578814886
Neoville es un juego de mesa en donde deberás construir una ciudad que sea una combinación de habitación humana y mundo natural.
Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!
Disponible el:
Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .
Neoville es un juego de mesa en donde deberás construir una ciudad que sea una combinación de habitación humana y mundo natural.
¿Estás preparado para el desafío? Coloca las fichas estratégicamente para construir rascacielos y servicios públicos en tu ciudad 4 × 4. Los rascacielos valdrán puntos de armonía al final del juego según su valor y el tamaño del distrito.
Los servicios públicos valdrán puntos de armonía cuando su posición en la ciudad se ajuste a sus propios requisitos. Sin embargo, los rascacielos o los servicios públicos que no cumplan con sus requisitos contarán como puntos negativos. ¿Quién diseñará la ciudad más armoniosa con la naturaleza?
Número de jugadores: | De 2 a 4 jugadores |
Duración aproximada del juego: | 45 minutos |
Edad mínima recomendada: | 10 años |
Tipo: | Juego de tablero |
Género: | Estrategia |
Idioma: | Español |
Marca: | Maldito Games |
El juego esta muy bien, y el precio, mejor
Tienes que crear la zona urbana más óptica, creando tus edificios y componiendo las losetas lo mejor posible. Es un juego que posiblemente se haya visto en otras ocasiones, pero que aquí, ofrece una versión a un buen precio, con unos componentes de cartón que hace que se pueda valer lo que vale y no se dispare por tener unos edificios de plástico como pasa en otros juegos, pero que ofrece una experiencia sencilla, tipo “crea tu puzle mejor que los otros” y con unas metas sencillas y eficaces. Un juego como otros, bien resuelto y muy económico.
Esta salao
Esta bien, el juego es correcto, tienes que ir creando tu cuadrícula de 4 x 4 losetas uniéndolas por territorios, creando zonas de un mismo tipo donde, a la par que colocas losetas, tendrás que ir construyendo rascacielos y maquininas que te permitirán ganar puntos. Lo curioso es cómo al colocar edificios, estás haciendo una “apuesta”, diciendo que la cantidad de losetas que va a componer el terreno donde construyes el edificio va a coincidir o superar al número que viene en el edificio. Claro, la cosa es que si apuestas mucho, y luego no lo cumples, los puntos del edificio se te restarían, serían negativos, por lo que tienes que andarte con ojos. Como mejor funciona es a 4 jugadores, porque tienes que sopesar mucho más si pillas algo para colocarlo o no antes de que te lo quiten.
Para jugar en familia
Un juego en la línea de los juegos familiares de la editorial madre blue Orange, cumple con las expectativas, es apto para no jugones, y sobre todo, a pesar de su sencillez, tiene un poso interesante, y hay que sopesar bien lo que quieres hacer para potenciar los puntos de victoria al final de la partida. Un juego estupendo para jugar estas navidades.
Un buen abstracto con toma de decisiones
Me ha sorprendido muy gratamente por la forma en la que mezcla la construcción de losetas, teniendo que generar distritos (terrenos de un mismo tipo unidos) con la colocación de los rascacielos y las infraestructuras que son las que te van a otorgar puntos de victoria… o te los pueden quitar. Y es que ahí esta la cosa, en si construir una pieza en la loseta que has jugado, o no, ¿Cuándo es el momento adecuado? Si esperas mucho te la pueden quitar, pero si te arriesgas demasiado lo mismo luego no puedes cumplir los requisitos necesarios para puntuarla, y te hará perder puntos… Muy buen equilibrio, partidas rápidas, un buen abstracto.
4 Valoración(es)