Hibachi
Hibachi es un juego de mesa que nos invita a visitar un fantástico restaurante japonés. ¡Seréis los chefs más mañosos de todo Japón! La puesta en escena y habilidad será muy importante para conseguir los ingredientes y realizar los mejores platillos. ¡Lanza las fichas, completa recetas y hazte con la victoria!
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Hibachi es un juego de mesa que nos invita a visitar un fantástico restaurante japonés. ¡Seréis los chefs más mañosos de todo Japón! La puesta en escena y habilidad será muy importante para conseguir los ingredientes y realizar los mejores platillos. ¡Lanza las fichas, completa recetas y hazte con la victoria!
En Hibachi nos enorgullecemos de dar a nuestros clientes una experiencia excitante, no solo una gran comida. Por favor, disfruten viendo a nuestros chefs preparar sus pedidos con su llamativo estilo. Ellos valoran tanto la puesta en escena como la habilidad al cocinar por lo que podrán ver a los chefs lanzar sus ingredientes y hacer girar sus utensilios mientras compiten por la oportunidad de usar los productos más sabrosos en sus recetas. Tomen asiento y disfruten del espectáculo, pero cuidado… ¡No vayan a terminar con un huevo en la cara!
Bienvenido al concurso de cocina para chefs de hibachi. Para ser el primero en completar tres recetas, cada chef lanzará sus fichas en la zona de cocinado para comprar y vender los ingredientes que necesitan para preparar sus recetas.
Pero competir por ser el mejor chef no es tan simple como lanzar cosas a donde quieres que vayan, ¡a veces es mejor intentar desviar las fichas de los otros chefs!
Después de que se complete cada ronda de lanzamientos, el dinero y los ingredientes cambiarán de manos y si un chef está listo podrá cocinar un plato a la perfección. El primero en completar tres recetas será el que más impresione a los clientes y será declarado ganador.
Habilidad y risas
Para jugar en familia o con amigos, es muy accesible, no hay problema en aprender a jugar en pocos minutos, y sobre todo, lo mejor es que las partidas son muy divertidas. Si es que, siempre los juegos que introducen la cuestión de la habilidad, suelen ser juegos que dan a las risas y al compadreo, a pasarlo bien sin tener que romperse mucho la cabeza. Y también tiene unos buenos componentes y unas ilustraciones muy divertidas.
Un juego de habilidad con más chicha de la que parece
Muy bonito este juego, sencillito de jugar, se aprende en 5 minutos, y luego es muy divertido, se pasan las partidas muy rapiditas y entretenidas. El tema me mola, la jugabilidad es muy chula (a mi eso de lanzar los “tazos”, los juegos de habilidad, es que me pierden de siempre) y los componentes están geniales. Para jugar sin que te salga humo de la cabeza.
Muy divertido juego de habilidad
Este juego desborda encanto por los cuatro costaos. Cocina nipona, habilidad, un poquito de estrategia y mucha diversión. La verdad es que se aprende a jugar enseguida, y las partidas con rápidas y te lo pasas muy bien. Me ha encantado como mezcla la puntería, teniendo que lanzar las fichas a los distintos ingredientes que tenemos sobre la mesa para luego ir cumpliendo las recetas.
Puntería y picardía
Es super cuki. Un encanto de juego, mezcla de habilidad y dinamismo. Para mi, ahora mismo, con permiso del “Golpe de fe”, es el mejor juego de destreza que se puede jugar en un tiempo cortito, con su intríngulis, con su temita, muy muy divertido. Y que no es todo el tener puntería, que también tienes que tener cuidado a por lo que vas, tener el ojo bien echado a la pasta que llevas y a tus recetas para poder apuntar bien. ¡Ah!, y los componentes geniales.