El Señor de los Anillos LCG: Enanos de Durin Mazo de Inicio es una expansión para el juego de carta El Señor de los Anillos con el que podrás contar con los Enanos de Durin para que te acompañen en tu aventura.
Enanos de Durin es un mazo que tiene como protagonistas a los enanos de la Tierra Media y su característico estilo de juego de descartes. Recurre a Aliados como Prospector de Ered Nimrais (Enanos de Durin, 9) y vinculadas como Rey bajo la Montaña (Enanos de Durin, 16) para descartar cartas de la parte superior de tu mazo (una práctica a menudo conocida como "hurgar"), y luego invoca al Herrero de Erebor (Enanos de Durin, 6) para añadir esas cartas a tu mano.
Algunas cartas, como el Minero de Ered Luin (Enanos de Durin, 8) y el Alijo Oculto (Enanos de Durin, 21) entran automáticamente en juego o conceden efectos adicionales cuando se descartan de la parte superior de tu mazo, lo que te anima a hurgar todo lo posible mientras juegas. Aparte de hurgar, este mazo también se centra en el parentesco de los enanos, su fuerza y su orgullo.
Héroes como Dáin Pie de Hierro (Enanos de Durin, 1) y Ori (Enanos de Durin, 2) dependen de tener varios personajes enanos en juego para poder destacar, mientras que el Archivero de Erebor (Enanos de Durin, 7) puede ayudarte a garantizar que personajes importantes como Dáin o Dori (Enanos de Durin, 5) estén siempre listos cuando los necesites. Trabajando juntos y apoyándose unos a otros, está claro que estos enanos tienen un potencial muy a tener en cuenta.