Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Maquis (castellano) - juego de mesa Ver más grande

Maquis (castellano)

Maquis es un juego de mesa en solitario de colocación de trabajadores en el que te tendrás que enfrentar a la ocupación nazi en Francia en une “petite guerre”, en pos de la liberación del yugo de la opresión. Libra distintas misiones para conseguir una Francia libre.

 

Más detalles

31,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 3 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 € .


    Maquis es un juego de mesa en solitario de colocación de trabajadores en el que te tendrás que enfrentar a la ocupación nazi en Francia en une “petite guerre”, en pos de la liberación del yugo de la opresión. Libra distintas misiones para conseguir una Francia libre.

     

    Esta nueva y estupenda edición en castellano de Maquis se corresponde con la Segunda Edición, que incluye nuevo contenido, como nuevas misiones, recursos y nuevas losetas de acción.

    En Maquis asumes el papel de un miembro de la Resistencia, un pequeño bando de luchadores por la libertad, tratando de desmantelar la ocupación nazi de Francia durante la Segunda Guerra Mundial. El gobierno, controlado por la alianza del Eje, ha creado una unidad paramilitar llamada la Milicia, encargada de controlar a la población y luchar contra la Resistencia. Si la Resistencia se mostrara demasiado poderosa, el gobierno no dudaría en llamar a los militares alemanes para acabar con cualquier disensión.

    Toma las decisiones adecuadas, utiliza sabiamente tus recursos y no te dejes pillar por los vigilantes si quieres llegar a cumplir tu misión.

    Número de jugadores: Para 1 jugador
    Duración aproximada del juego: 30 minutos
    Edad mínima recomendada: 14 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Melmac Games

4 Valoración(es)

Valoración 
21/03/2022

Buenas mecánicas y divertidas partidas

Un buen solitario que ofrece muchas posibilidades y partidas divertidas y en ocasiones complejas. De momento lo veo muy rejugable, le he jugado como mínimo una docena de partidas y de momento no me canso de jugarlo. La temática es muy interesante, y la forma en la que se ha llevado al tablero está muy lograda. Para mi el único pero que le puedo poner es que me parece un pelín carete para los componentes que tiene, me refiero que para mi es un juego más de 20 euros que de 30… pero a pesar de ello, si te van los solitarios, este es uno a tener muy en cuenta.

Valoración 
28/02/2022

Estupendo solitario

Creo que como juego en solitario, ofrece unas mecánicas sencillas pero muy interesantes, con partidas que te tienen bien apurado, donde tienes que gestionar muy inteligentemente tus recursos y elementos. Es uno de los juegos en solitario que más partidas estoy jugando, estoy muy satisfecho con él, y, aunque hay una app para jugar en el móvil, pues da mucho más gusto jugar en físico. Un gran juego.

Valoración 
20/02/2022

Unión perfecta de tema con mecánicas

Un excelente juego con mecánicas de tentar la suerte y de gestión del riesgo para jugar en solitario. La temática personalmente me parece apasionante, y está muy bien implementada con un gran equilibrio entre táctica y estrategia. Tienes que ir consiguiendo recursos para poder completar las misiones, las patrullas van aumentando con el tiempo, mientras que la moral en la ciudad va disminuyendo y tu tiempo para actuar cada vez es más reducido. Todo esto transmite una tensión a las partidas que te logran mantener sumido en la partida.

Valoración 
28/01/2022

Muy buen solitario

Estupendo juego en solitario. Ofrece muchas posibilidades, mucha presión, un diseño estupendo. La gestión que tienes que hacer de los recursos y de la milicia es muy interesante, te mantiene inmerso en la partida, y la verdad es que juegas una tras otra. Como juego solitario me parece todo un acierto.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión