Mis Primeros Sonidos y Sentidos (My First Sounds and Senses)
Mis Primeros Sonidos y Sentidos (My First Sounds and Senses) es un juego de mesa para niños donde estos podrán experimentar con el magnetismo y los sentidos del tacto, vista y oído manipulando estos divertidos personajes.

Envío gratuito a partir de 45€

Pago seguro

Garantía de devolución
Descripción
Mis Primeros Sonidos y Sentidos (My First Sounds and Senses) es un juego de mesa para niños donde estos podrán experimentar con el magnetismo y los sentidos del tacto, vista y oído manipulando estos divertidos personajes.
Las nuevas bolas han cobrado vida con sonido y diferentes caras dibujadas en cada lado que representan diversas emociones; animar a los niños a expresarse a través del juego.
Los juegos de SmartMax, además de proporcionar el descubrimiento magnético ayudan en el desarrollo de otros aspectos cognitivos y motrices como la coordinación mano-ojo, pensamiento lógico, reconocimiento de color, reconocimiento de formas 2D y 3D, contar, la imaginación y la creatividad.
Juguete magnético
Buen producto infantil. Las piezas tiene buen tamaño, aunque se hecha de menos que no viniera alguna más. El que las piezas sean magnéticas es un punto muy a su favor.
Muy buen producto infantil
Es un estupendo producto, con unos componentes fuertes y duraderos, muy divertidos y perfectos para la edad a la que van destinados. Creo que merecen la pena los juegos y juguetes de esta marca antes que los de otras más conocidas porque ofrecen buena calidad y seguridad a un mejor precio. Muy satisfecho con la compra y con el servicio online que me han ofrecido desde la tienda.
Muy bonito
Genial juguete infantil. Buenos materiales, estupendo para que los peques experimenten y se sorprendan con los soniditos que hacen y con lo monas que son las caritas. Un buen producto.
Para comenzar a descubrir y experimentar
Es un juego/juguete perfecto para los niños más pequeños, para que comiencen a experimentar y a conocer. Los elementos tienen, además de divertidas caras, distintas texturas y sonidos para que los peques puedan experimentar y descubrir. Un juguete educativo magnífico. Estoy muy contento con la compra porque veo a mi hija disfrutar, jugar y sorprenderse. Y además el precio es mucho mejor que otros juegos con un formato parecido pero de otras marcas más mediáticas.