Juegos de Tablero

Novedades

Nuestos amigos ludicos

Bullet: un Shoot-EM-UP de Accion - juego de tablero Ver más grande

Bullet: un Shoot-EM-UP de Accion -

Bullet: un Shoot-EM-UP de Accion es un juego de mesa de acción estilo Shoot-em-up inspirado en videojuegos como Touhou Project, Ikaruga, Deathsmiles y Ether Vapor.

Más detalles

40,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 redondetes . Su carrito de la compra totalizará 4 redondetes que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,80 € .


    Bullet: un Shoot-EM-UP de Accion es un juego de mesa de acción estilo Shoot-em-up inspirado en videojuegos como Touhou Project, Ikaruga, Deathsmiles y Ether Vapor.

    En Bullet? , los jugadores asumen el papel de heroínas en un futuro lejano que usan sus increíbles poderes para defender a la Tierra del mal y de otras heroínas. En este tenso y trepidante juego de 1 a 4 jugadores, seremos Heroínas cuyas diferencias tendremos que resolver a través de un intercambio apabullante de potencia de fuego. Usa tus acciones para formar patrones, despeja tu tablero y ataca al resto de Heroínas. Haz frente a la lluvia de balas que se dirige hacia ti en cada ronda y álzate con la victoria siendo la última Heroína en pie en el campo de batalla!

    Los turnos en Bullet? son simultáneos. Coloca las balas en el campo de visión, con el color de la bala determinando la columna y el número a qué distancia de esa columna se coloca. Utiliza acciones para manipular las balas y formar configuraciones que coincidan con tus patrones. El uso de un patrón elimina las balas de tu campo de visión y las envía al oponente. Al final del turno, ganarás más balas de la bolsa central, así como las que haya enviado el oponente, asegurando que cada nuevo turno sea más frenético que el anterior! Elegir el orden de colocación de las balas, el uso de las acciones y el uso de los patrones es la clave para permanecer vivo el mayor tiempo posible. Jugar con el temporizador opcional hace que el juego sea aún más intenso!

    Bullet? presenta 4 modos de juego. Cada modo proporciona una experiencia diferente: Normal (2-4 jugadores): Modo competitivo. Para una experiencia más tranquila, puedes no usar el temporizador. Por equipos (4 jugadores): Forma un equipo de dos personas y combinad vuestros poderes para luchar contra otro equipo. Ataque de puntuación (1 jugador): Comprueba cuántas rondas puedes aguantar por tu cuenta. Recomendado para aprender nuevas Heroínas. Jefa Final (1-4 jugadores): Une fuerzas con hasta otras 3 Heroínas y enfrentaos a la poderosa versión Jefa Final de otra Heroína.

    Número de jugadores: De 1 a 4 jugadores
    Duración aproximada del juego: 15 Minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Melmac Games

4 Valoración(es)

Valoración 
03/03/2022

Rápìdo y divertido

El arte mola un montón, los componentes no están mal, la jugabilidad es genial, es un no parar, se juega en nada, es que una partida lo mismo se te hace muy cuesta arriba y te dura menos de 10 minutos o a lo sumo te dura poco más de 15, vamos, que te invita a jugar una tras otra. Es como un arcade de estos tipo el Puyo Puyo o el Tetris, pero trasladado de una forma muy divertida a los juegos de mesa. Lo estamos disfrutando mucho y sacando a mesa en cada sesión, sobre todo por eso, por su rapidez y lo entretenido que es.

Valoración 
17/02/2022

Buen juego, rápido y divertido

Me ha gustado mucho este juego, ha sido una sorpresa. La verdad es que le tenía echado el ojo desde que salió el Kickstarter, pero sabiendo que iba a salir en retail, decidí esperarme a que saliera. Me ha convencido, tiene distintos modos de juegos, los componentes no están nada mal, y el diseño está muy bien. Un juego sencillo, pero que te pica, y tan rápido que siempre invita a jugar varias partidas seguidas.

Valoración 
13/02/2022

Me encanta

Como fan del anime y del manga, las ilustraciones me han enamorado, y la verdad es que solo con la portada ya estaba dentro. Luego, una vez jugado, las partidas son super rápidas, en un cuarto de hora de las ventilas y quieres jugar otra y otra, vaya, que te pica un montón. Los componentes están guay, las mecánicas son fáciles, pero, dentro de su sencillez te ponen la cabeza como un bombo intentando gestionar todo de la mejor manera posible. Para mi ha sido toda una sorpresa. Me encanta.

Valoración 
28/01/2022

Un arcade en la mesa

Este es uno de esos juegos que lo pillas a la primera, que es sencillísimo de jugar y de aprender, que las partidas con rapidísimas, y que te pica, y quieres jugar otra partida tras jugar. La gestión de las balas, el cómo las sacas aleatoriamente, le da al juego un estilo muy arcade, parece un videojuego llevado al tablero de una forma muy chula. Y por otro lado el diseño es genial, las ilustraciones estilo manga de las heroínas son geniales, y todo el apartado gráfico le va de maravilla al tema. Un arcade en la mesa, que te pica y super rejugable.

  • 1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

¡Escriba su opinión!

Escribe tu opinión