Rivet Wars: El Frente del Este es un juego de miniaturas táctico para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de un comandante de un ejército, representando a una de las facciones enfrentadas. Como comandantete enfrentarás en batalla a tus rivales y estarás al mando de tus tropas en el frente. Únete a la lucha en la Gran Guerra y ¡elige tu bando!
Rivet Wars: El Frente del Este es un juego de miniaturas táctico para 2 jugadores. Cada jugador asume el papel de un comandante de un ejército, representando a una de las facciones enfrentadas.
El antaño hermoso mundo de Rivet ha sido arrasado por décadas de guerra. Años de bombardeos, gaseos y expolio de los recursos naturales han pasado factura, convirtiendo los pastos en una tierra de nadie llena de cráteres de barro, y ennegreciendo el cielo con el hollín y el hedor del humo de las fábricas.
Pero la guerra continúa. Con los recursos destinados a alimentar la maquinaria de guerra de cada nación, la tecnología se ha estancado en un nivel postindustrial. Ametralladoras y primitivos vehículos blindados han hecho aparición sin reemplazar a la vieja guardia y no es raro ver cargas de caballería de pesados caballos dirigidos por un mastodonte de 6 patas y 80 toneladas. La energía del vapor aún se usa en gran medida aunque otras fuerzas emplean electricidad, diesel o caballos.
En el centro de este conflicto destacan dos naciones dominantes y enfrentadas: el Imperio de la Plaga Imperial,una monarquía regida por el Archiduque Loco y su tío, el Káiser; y los Estados Aliados Independientes, un grupo de naciones que luchan por su libertad.
Gobernando mediante el miedo y la brutalidad, el Imperio de la Plaga ve este conflicto como una posibilidad de obtener más recursos y tierras, y empleará cualquier medio, incluso ataques con gases venenosos, para obtener la victoria. Los Aliados, por su parte, ven al Imperio de la Plaga como una amenaza directa a su soberanía y luchan por mantener su independencia. Mientras tanto, aún hay otras facciones que combaten por los restos que encuentran. Las fronteras nacionales cambian continuamente y los tratados, y las fortunas, surgen y desaparecen a diario. ¡Ahora es el momento para que los soldados valientes se LANCEN A LA LUCHA!
Como comandantete enfrentarás en batalla a tus rivales y estarás al mando de tus tropas en el frente. Estudiando los puntos fuertes y debilidades de tus unidades y las de tus rivales, contrarrestarás los avances de tus enemigos y capturarás objetivos fundamentales para asegurar la victoria.
Pero elegir las tropas equivocadas puede llevarte al desastre, la derrota, ¡e incluso a tu cese como comandante! Estudia las debilidades del ejército rival, así como los puntos fuertes de tu bando. ¡Un comandante debe conocer todos los pormenores del conflicto!
Únete a la lucha en la Gran Guerra y ¡elige tu bando!
En The Island un grupo de exploradores se adentra en una isla llena de peligros y tesoros. La erupción de un volcán hace que la isla se vuelva inestable y empiece a hundirse, pero no hay barcas para todos, así que... ¡todo vale para escapar!
Te encuentras en el puerto Port Royal, donde esperas hacer el negocio de tu vida. Reinvierte tus ganancias para asegurarte el favor de los Gobernadores y Almirantes, y para enrolar gente útil. Aumenta tu influencia y responde a la llamada de una expedición prestigiosa para ganar una partida de Port Royal.
Las fundas para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.
Las fundas para juegos de tablero de la línea Accesorios Fantasy Flight son fundas duraderas, difíciles de romper o arrugar y totalmente libre de productos químicos que puedan corroer las cartas enfundadas. Estas fundas también están diseñadas para encajar con exactitud, para un cómodo barajado y manipulado.
Rivet Wars: War Room es una expansión que pone en manos de los jugadores algunos de los mayores y más infames héroes, tanto Aliados como de la Plaga. Estas leyendas del campo de batalla aportarán a tu ejército nuevas capacidades, así como su propia potencia de combate.