Espresso Doppio
Espresso Doppio es un juego de mesa de lo más especial ya que cuenta con un tablero muy particular con platillos, cucharas y tazas de café.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Espresso Doppio es un juego de mesa de lo más especial ya que cuenta con un tablero muy particular con platillos, cucharas y tazas de café.
El objetivo durante el juego es colocarlos y moverlos en el mantel individual para que coincidan con las combinaciones que se muestran en sus cartasde tareas.
Para preparar, baraja el mazo de 16 cartas de tarea y dale la mitad a cada jugador, cada uno de los cuales muestra tres cartas boca arriba. Los jugadores se turnan para colocar los elementos uno a la vez en el mantel individual, que tiene espacio para cinco configuraciones.
Puedes mezclar o combinar los colores como desees, pero dos elementos iguales (platillo, taza, cuchara) nunca pueden estar en la misma configuración. En un turno, realizas de 1 a 3 acciones, con una acción que consiste en mover cualquier elemento de una configuración a otra o intercambiar elementos en una configuración por elementos en otra configuración. Después de tus acciones, obtienes granos de café para cualquier carta de tarea que puedas, y algunas cartas obtienen múltiples puntos si las condiciones son las adecuadas.
Tan pronto como un jugador haya anotado las ocho cartas, los jugadores intercambian sus mazos de cartas de tarea, las barajan, luego revelan tres cartas de tarea y continúan jugando. Una vez que un jugador ha anotado ocho cartas en la segunda ronda de juego, el juego termina y gana el que haya recolectado la mayor cantidad de granos de café.
Qué chulada
Un juego sencillito, pero desde luego muy muy resultón en cuanto a la estética. Para los muy cafeteros… pero cafeteros literalmente, porque jugar, puede aprender a jugar cualquiera, y seguro que divierte. A mi me encanta.
Para los muy cafeteros
Me parece un juego super original, sencillo, son cuatro reglas, pero muy muy divertido. A nosotros nos tiene enganchados. Y es que además, los componentes son una pasada, las tacitas lo molan todo, y es más, si antes de jugar, pones una cafetera, para que la casa huela a café (pero café del bueno) es que te mete de lleno jejeje. Estupendo regalo la verdad.
Qué cafelito te tomas mientras juegas
Pues es un juego así un poco chorra, pero muy divertido, con una explicación muy sencillita, pero, pero, con una profundidad interesante… engaña, que parece muy sencillito, pero mucho cuidao. La cosa es ir resolviendo puzles, moviendo las tazas, cucharas y demás para completar cartas de misión. La verdad es que es uno de esos juegos que molan por lo raruno. Si, eso es.