Marvel Crisis Protocol: X-23 and Honey Badger es una expansión para el juego de mesa Marvel Crisis Protocol que te permitirá añadir a estas dos poderosas luchadoras a tus partidas: Laura Kinney, conocida como X-23 o la hija de Lobezno, y a Gabrielle Kinney otra poderosa mutante creada por Alchemax Genetix con el material genético de X-23. ¡No te pierdas sus habilidades de lucha y regenerativas!
Laura Kinney, conocida como X-23, es el 23º intento de la Instalación, una rama del Programa Armas Plus, de crear una copia genética del mutante Lobezno. Nació para ser un arma viviente y tuvo un contacto humano mínimo para potenciar sus instintos salvajes y asesinos. X-23 es una luchadora y asesina sin parangón con todas las habilidades mutantes de Lobezno, incluida la capacidad sobrehumana de curarse de cualquier herida, reflejos rápidos como un rayo y garras retráctiles recubiertas de adamantium en manos y pies.
Alchemax Genetics creó a Gabrielle Kinney a partir de los componentes genéticos de X-23. Fue entrenada por Alchemax para servir de guardaespaldas y luchadora de élite que poseía la misma capacidad regenerativa que Laura Kinney y Lobezno, así como garras óseas retráctiles. Sus creadores la mejoraron para que fuera inmune al dolor mediante una terapia de nanitos de Alchemax, un proceso doloroso que acortaba la vida de sus sujetos. Finalmente se liberó de sus crueles creadores en Alchemax con la ayuda de sus hermanas rebeldes y asumió la identidad de Honey Badger como miembro de los X-Men.
Las miniaturas de esta gama de juegos se suministran sin ensamblar y sin pintar.