Provincia Romana es un juego de gestión y estrategia. Cada jugador, utilizando los recursos disponibles, deberá construir una ciudad romana desde su primer edificio, preparándola para hacer frente a las posibles incursiones galas durante el juego. Al final del juego, el jugador que haya obtenido más puntos de prestigio será nombrado procónsul de la Provincia y se alzará con la victoria.
Galia, año 52 aC. Han pasado seis años desde que Cayo Julio César, el gobernador de la Galia, tuvo que enfrentarse, primero a las problemáticas tribus nómadas helvéticas y, seguidamente, a las incursiones de los pueblos germánicos. Llegando éstos, incluso, a penetrar en la provincia romana de la Galia Narbonense.
Ahora el enemigo a batir es el valiente guerrero Vercingetórix, rey de los arvernos, que ha conseguido reunir bajo su mando a numerosas tribus galas con la intención de contrarrestar la presencia de los romanos en sus tierras.
Son ahora las incursiones galas las que representan un reto para las ciudades galo-romanas más importantes. Las ciudades tendrán que defenderse de estos violentos ataques a la espera de la intervención definitiva de las legiones romanas de Julio César.
¡Construye y defiende una provincia romana en plena Guerra de las Galias!
Provincia Romana es un juego de gestión y estrategia para 2 a 6 jugadores. Cada jugador, utilizando los recursos disponibles, deberá construir una ciudad romana desde su primer edificio, preparándola para hacer frente a las posibles incursiones galas durante el juego.
El jugador será responsable de la economía y la progresión de la ciudad, pensando siempre en preparar una buena defensa e intentando cerrar acuerdos beneficiosos con el poderoso senado romano. Sin embargo, no deberá descuidar la moral de la población ni el desgaste de sus defensas militares.
Al tiempo, deberá tratar de mantener su responsabilidad como representante de la grandeza de Roma, sin sucumbir a la destrucción.
Al final de seis rondas de juego, el jugador que haya obtenido más puntos de prestigio será nombrado procónsul de la Provincia y se alzará con la victoria en Provincia Romana.
¿Has soñado alguna vez con liderar poderosos ejércitos? ¿Has imaginado cruzar los Alpes con miles de soldados y elefantes para conquistar la misma Roma? Si has contestado a alguna de estas preguntas afirmativamente, entonces posiblemente Onus sea tu juego.
Warhammer 40.000: Conquista es un juego de cartas en el que dos jugadores lideran ejércitos formidables enfrentados entre sí en una campaña bélica por el control del sector Traxis, una antigua región de la galaxia repleta de recursos y tecnologías arcanas.
El aullido de Blackmane es el primer pack del ciclo de los Señores de la Guerra para Warhammer 40,000: Conquest que incluye 4 copias del centinela Blackmane, 2 copias del señor de la caza Blackmane y 3 copias del resto de cartas.