Auztralia Big Box Expansion
Auztralia Big Box Expansion es una expansión para el juego de mesa Auztralia de Martin Wallace que incluye una espectacular caja con un magnífico inserto para tu juego base y las dos nuevas expansiones para llevar tus partidas a otro nivel. Redescubre los peligros que te esperan en Auztralia en este magníficojuego de aventura/exploración lleno de temibles primigenios.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Auztralia Big Box Expansion es una expansión para el juego de mesa Auztralia de Martin Wallace que incluye una espectacular caja con un magnífico inserto para tu juego base y las dos nuevas expansiones para llevar tus partidas a otro nivel. Redescubre los peligros que te esperan en Auztralia en este magníficojuego de aventura/exploración lleno de temibles primigenios.
Después de la guerra restauracionista, las tierras del hemisferio norte estaban envenenadas y el hambre era la norma. Los aventureros de Intrepid se propusieron explorar y asentar nuevas tierras. Poco sabían, después de la guerra, que los Primigenios sobrevivientes y sus ejércitos de humanos leales se dirigían al interior de Australia para lamer sus heridas.
La expansión AuZtralia BigZbox incluye una caja de tamaño grande para guardar todo el contenido del juego base así como las dos expansiones, y podrás tenerlo todo organizado gracias a su inserto.
Expansión 1: La venganza de los Primigenios
1932 Las desoladas orillas del nuevo mundo yacen a los pies de los futuros colonos. Su objetivo no es otro que el conseguir comida para alimentar a la población mundial, devastada por la guerra contra los terribles Primigenios.
Sin embargo, estas tierras guardan un terrible secreto: es el último refugio de los Primigenios que no fueron derrotados durante la guerra y que ahora se encuentran a punto de despertar y sembrar el terror entre los colonos. Al principio, los ataques parecen fortuitos pero pronto se hace evidente que detrás de estas criaturas se encuentra una mente controladora. Alguien, o algo, está dirigiendo las hordas de zombis, mi-go y shoggoths... ¡posiblemente hasta a Cthulhu!
Esta expansión para AuZtralia permite a un jugador controlar las fuerzas de los Primigenios, con ella, hasta cinco jugadores pueden jugar simultáneamente. Además de poder decidir dónde colocar sus fuerzas, el jugador Primigenio puede invocar criaturas del vacío para causar aún mas estragos. Ahora podrás despertar a Nvarlathotep o llamar a los perros de Tindalos para eliminar a la plaga de humanos que invade tus tierras.
Expansión 2: TaZmania
TaZmania es una expansión para AuZtralia que incluye dos mapas diseñados específicamente para uno o dos jugadores (o tres si se juega con la expansión La Venganza de los Primigenios). Uno de los lados contiene un mapa fijo donde deberás explorar para encontrar recursos y Primigenios, mientras que el otro se aleatoriza mediante 66 losetas de terreno. Esta expansión incluye también un modo campaña en solitario.
Perfecto complemento para sacar más partido al juego base.
Las expansiones molan, le dan mucho más juguito y especialización a las partidas. La cuna nueva para tener todo colocado en el cajote pues también está genial. Es un producto solo para los que hayan disfrutado un montón con el AuZtralia, que a mi personalmente me parece un juegazo que aporta un montón de cosas que no se pueden encontrar en otros juegos. El único pero que le puedo encontrar es que el precio es algo elevado… pero claro, sarna con gusto, no pica.
Me encanta AuZtralia, y estaba deseando este cajote
A mi Auztralia es un juego que me gusta un montón, y estaba deseando que llegara este cajote con las expansiones y con la nueva cuna para contener todo. Este genial, el inserto es de los mejorcitos, y coje todo estupéndamente. Las expansiones molan, sobre todo la de TaZmania, para poder jugar aún mejor en pareja, e incluso en solitario, que también mola un montón. La verdad es que parece un poco caro, pero con todo lo que trae, a mi me ha merecido mucho la pena. Y por cierto, me ha llegado rapidísimo y bien embalado. Sin problemas