Juegos de Estrategia

Novedades

Nuestos amigos ludicos

La Villa: Puerto juego de mesa Ver más grande

La Villa: Puerto

La villa se expande y ahora podremos mandar a nuestros familiares a vivir aventuras por El Puerto. Nuevas vocaciones se convertirán en sus objetivos en la vida y ahora cuando viajen podrán traer productos exóticos para comerciar. ¡Contrata un Capitán y hazte a la mar por El Puerto!

Más detalles

19,95 €

Disponibilidad: EN REPOSICIÓN

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 redondete . Su carrito de la compra totalizará 1 redondete que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,20 € .


    La villa: El Puerto es una nueva expansión donde nos encontraremos un nuevo tablero que sustituirá la parte destinada a los viajes, ahora se realizarán por mar. Contrata capitanes para tus embarcaciones, exporta los productos de La Villa, trae productos exóticos de islas remotas o deja a miembros de tu familia como misioneros en otras tierras. Además de nuevos cliente y aldeanos, El Puerto incluye cartas de objetivos vitales que te permitirán perseguir tu propia vocación, como escritor, historiador o incluso caballero.

     

     

    La expansión El puerto se puede jugar solo con el juego base o combinarla con el juego base y la primera expansión, La Posada, convirtiendo el juego en una experiencia inigualable.


    Número de jugadores: De 2 a 5 jugadores
    Duración aproximada del juego: 90 minutos
    Edad mínima recomendada: 12 años
    Tipo: Juego de tablero
    Género: Estrategia
    Idioma: Español
    Marca: Ludonova

    Relacionados

Escribe tu opinión