Dune Arrakis: el Alba de los Fremen
Dune Arrakis: el Alba de los Fremen es un juego de mesa nos sumerge en un tiempo anterior a los acontecimientos de la novela Dune, un tiempo brutal y despiadado sobre la conquista tribal de Arrakis. Controla tu tribu de guerreros Fremen y conquista el desierto.
Con esta compra, podrás ganar 4 Redondetes. Tu carrito sumará 4 Redondetes que se pueden convertir en un vale de descuento de 0,80 €.
Envío gratuito a partir de 45€
Pago seguro
Garantía de devolución
Descripción
Dune Arrakis: el Alba de los Fremen es un juego de mesa nos sumerge en un tiempo anterior a los acontecimientos de la novela Dune, un tiempo brutal y despiadado sobre la conquista tribal de Arrakis. Controla tu tribu de guerreros Fremen y conquista el desierto.
Cada jugador, como líder de una tribu de guerreros Fremen, tendrá que luchar por hacer acopio de los escasos recursos de Arrakis, desarrollar su tecnología armamentística, así como sus sietches, sus asentamientos, que necesitarán para sobrevivir en el duro desierto, y, por supuesto, tendrán que sacar partido del poderío de los gusanos de arena y emplearlos en la batalla.
¿Prevalecerá tu tribu o se desvanecerá entre las arenas del desierto?
Muy entretenido, buena calidad
Como fan de Dune, de la saga literaria en un principio y de las pelis después (si, la de Lynch me gusta ¿qué pasa?) estoy super contendo de poder disfrutar de juegos inspirados en este universo. Aquí tenemos un juego de control de áreas, de gestion bien medida de recursos, y de apretar a tope al resto de jugadores para poder ampliar tu territorio. Tiene algo de diplomacia, de poder hacer tratos con otros jugadores, muy divertido al jugar a 4, pero lo mejor es luego liarla parda. Quizás cuesta algo al principio pillar todas las reglas, pero una vez juegas la primera partida, ves todo claro cristalino. ¡Que rule la especia!
Un tira y afloja constante por dominar el terreno
Buen juego, con mucha tensión, un tira y afloja constante a la hora de conseguir las mayorías por los distintos territorios. Las partidas puede que se alarguen un poco, sobre todo las primeras veces, y sobre todo al jugar a 4 jugadors y aplicar la fase de disputa, en la que hablamos de acuerdos y posibles cambios de reglas, pero esta muy bien. Además si de mola el universo Dune, pues ya tienes un aliciente más.
Otro buen juedo del universo DUNE
Como fan de Dune, estoy contento con todo lo que va saliendo. Este juego me ha sorprendido muy gratamente, puesto que es muy diferente a los otros juegos de Dune que ya existen. Aquí tenemos una especie de juego de mayorías, con un aire wargamero, pero sencillo de pillar y de jugar. Te quiere introducir un poco de politiqueo, gracias a una fase en la que los jugadores podéis hablar, decidir, votar y ver cómo sigue la partida, que esta muy chulo, pero solo cuando jugamos 4. Yo con poder montar un gusano y vestir un destiltraje ya voy contento.